Quitadme las ganas...

Buenas noches, comandos. Requiero vuestra ayuda. Resulta que estoy cada vez más encaprichado del Rangeman, pero tengo cierto miedo a su tamaño. Actualmente, el único G que tengo es el Riseman. Y lo que necesito de vosotros es que me pongáis fotos de ambos juntos, para ver la diferencia de tamaño. Y si fuese posible, fotos del Rangeman en la muñeca, indicando además el perímetro de muñeca que se tiene.

Nada más, a ver si hay “suerte” y me lo quitáis de la cabeza… Gracias.

Las foto no son mías (no tengo ninguno de los dos), pero aqui tienes un par de fotos de los dos juntos.

http://img31.imageshack.us/img31/3418/00mh.jpg

Hola a todos, AKELA, yo no tengo ninguno de ellos, pero un buen amigo tiene el Rangeman y es otro mundo comparado con el Riseman, no hay color, sé que mi opinión no cumple con lo que deseas al menos en parte, ahora bien, el tamaño no es tampoco gigante, algo más grande si, pero tolerable perfectamente.

Un saludo.

Akela…no lo pienses y tirale a por él
Tengo muñeca de 17 y fenómeno
Queda contundente, pero es un Gshock,no un reloj de vestir.
Para mí de los más bonitos Gs
Siempre hay alguno en el fcv y ahora la página de ultramar que hace descuento al foro lo tenía y a un muy buen precio.
Espero haber conseguido quitarte las ganas,lo he intentando

Te lo voy a intentar quitar de la cabeza con los mismos argumento que a mi me doy, y eso que el GW-9400J me encanta:

  • Tiene un display demasiado pequeño y poco aprovechado en comparación con el tamaño del reloj.
  • Aunque está destinado al mercado japonés, no es Made in Japan.
  • Considero que es caro para lo que ofrece.

Todo el mundo habla de lo grande que es, pero tuve la oportunidad de probarme uno gracias a un compañero del foro, y lo que me pareció es pesado, pero de grande nada… Un PRG270 es mayor…
Saludos

**Buenas compañero a ver si te puedo echar un cable……

Es grande muy grande, pero es el único G que me ha pasado hasta la fecha por mis manos que me transmite la solidez de fabricación de un Frogman, es curioso y lo pregunte a un compañero del foro que tiene 3 Rangeman y 3 GWF 1000 (amon) a ver si yo estaba en lo cierto o eran cosas mías… su respuesta fue tajante y me dijo lo mismo……el Rangeman está a la altura de los GWF1000 y eso es mucho decir para un reloj que no tiene caja tipo oyster…

Mi muñeca es de 16’5cm y se ve grande muy grande, además para mi es más incómodo que un GWF1000 ya que medido a ojo es quizás milésimas de milímetro o milímetros más grande que el GWF1000, no mucho pero ya sabemos que un milímetro en un reloj puede marcar una gran diferencia en tamaño…

Tb tengo que decir que en mi caso al ser la muñeca más bien pequeña y me gusta tener los relojes más bien ajustados que sueltos a la muñeca, este al no tener la caja desplazada como los Frogman se me hace más incomodo se me clava en la muñeca por su tamaño…

Pero de lo que no me cabe duda es cada vez que lo cojo es que es un artefacto del copón, con una solidez de Fabricación que está por encima de la media, si lo comparas con el Riseman que para mí es el mejor master of G de su época lo veras de juguete el Riseman al lado del Rangeman o esa es la sensación que me da a mí que tengo los dos…

Es más, cuando llego el Rangeman me sorprendió muy gratamente hasta tal punto que el Riseman ya lo tengo apalabrado con un amigo que se lo queda…

Te dejo una foto rápida en mi muñeca de 16’5cm…

Lo he comentado en el foro, pero un tema que no me preocupa mucho y del que paso mucho es el tema de la sincronización, no tengo los relojes en el lugar más correcto para ellos para que sincronicen y no me preocupa pero el Rangeman junto con el GW6900 son los dos mejores que han pasado por mis manos en este aspecto no fallan un día, mientras que los otros hay alguno como el GWF1000 que puede pasar un mes a pillar señal…

Valorando los pros y los contras, ya que tb le encuentro que tiene unas cosillas para ser un modelo redondo al 100% como son:

-Una trabilla que ajuste mejor para que no se mueva aunque esto lo solucione con una junta torica.
-Le falta un crono de cuenta regresiva de reincido automático y ajuste de segundos…
-Y una alarma más bien cutre le falta potencia comparado con la media…
-Tb es cierto que las correas se marcan rápido con la hebilla nada del otro mundo que las deforme pero con dos puestas de media hora ya dejo marca en las correas de carbono que tiene el mío, no como en otros modelos que cuesta más que se marquen con ese típico brillo que hace al apoyar la hebilla en la correa, ya te digo nada del otro, pero pasa, en otros modelos cuesta mucho más que pase esto……

Como ves estas son las pegas mías personales que le encuentro, no todo es la panacea para mí en este reloj, son minucias pero no está exento de ellas para mí…

Tb tiene muchas virtudes, es muy muy muy muy rápido en el paso de funciones y mediciones mucho más que el Riseman, la precisión más o menos la misma y la iluminación se puede regular entre 1 y 3 segundos que yo la tengo en 3 segundos y el tacto de los pulsadores es de nota y ademas super precisos en los modos crono es muy rápido con maña puedes conseguir parar el crono antes de llegar a 1 segundo hasta en cuatro ocasiones, cosa rara y difícil en según qué modelo poder pararlo más de dos ocasiones con la misma facilidad que este…

Es tan sólido de asusta sin ser un caja oyster, creo que han fabricado un reloj que nada tiene que enviarle desde mi punto de vista a los oyster Frogman y tal, los DW5XXX vintage ya ni los comento porque me parecen de juguete al lado de este…

Dicho esto, recomiendo su compra??? Si sin duda alguna…Si lo encontrara cacharro tb lo diría como ves te he dicho las cosas que yo encuentro que están bien y las que me gustaría para que fuera un producto redondo al 100%…

Espero que te ayude…
**

Yo lo he tenido tres veces y vendido las tres.
Es un gran reloj, pero al final lo veo todo plástico y “aparentando” más de lo que es. Sobre todo me dan coraje los tornillos fake, aunque sea muy puntilloso.

Prefiero un reloj más polivalente, que sea duro pero no vaya forrado de plástico de esa manera. A ver la siguiente generación…

/////////
Pedazo de volante no???

vaya tela

Yo me quedaba con el Rangeman, aunque el otro es muy chulo, pero el Rangi ya lo tiene todo, más completo

Yo tengo el mío…que quiero, adoro y venero…!!!. Considero que es un G vitaminado en cuanto a tamaño ( no llega a la desproporción de un GX )…y eso que mi muñeca de 17, también es limitada. La idea de un MASTER OF G…para mi ha quedado perfectamente definida en el RANGEMAN; en cuanto a funciones, lo considero perfecto ( solo faltaría el gráfico de mareas…que para mi no es imprescindible…ya que no me mareo ni tomando líquido de frenos…!)…de manera que el equilibrio que me transmite, solo puede cuestionarse por su tamaño.
Mi consejo, ves a una tienda y pruebatelo…si lo ves apto dentro de su volumen, planteate la compra…sino descartalo.

Ya tiene sus añitos como el petrolero que lo tiene puesto…:wink:

Que reloj prefieres??? Solo por curiosidad.…:wink:

Los tornillos pasa lo mismo en los Frogman a excepción de los Dw6300 que forman parte de la caja o los 7900……

Marearte no te mareas (normal a esas velocidades que llevas tan altas con el coche (10 Km/h)… ), pero marear si que mareas :D:D:D:D:D

Saludos Comando

+100.

Saludos Comando

Pues los antiguos Pathfinder parecen relojes duros de verdad, y no son tan aparatosos. Tal vez me equivoco, pero me da la impresión de que sobra reloj por muchos sitios.
Al final es casi un PRW-3000, y es bastante más contenido.

…si, si, yo todas las maniobras las hago a 10Km/h…como mínimo…:ah::anger::anger:…y te recuerdo que estamos ansiosos a que nos “marees”, con algún

post interesante; aunque sabemos que andas mu ejetreao, con el tema de la puesta en libertad de La Pantoja…:hellboy::hellboy::hellboy:

Puede ser que sea menos ancho de caja, pero en cuanto a tamaño, no se, no se …
Normalmente un Casio G Shock es siempre mas grueso que un modelo equiparable en funciones, por el tema la protección.

Saludos Comando

Ahora resulta que tomar las curvas son maniobras para ti :D:D:D:D:D son toda una experiencia …

Esta muy difícil la puesta en libertad, hay que buscar bastante jurisprudencia y luego hacer el Recurso pertinente …

Saludos Comando

Menudo par de dos Sexy y Knife ya estais Troleando el hilo……:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: