Y digo yo, Carlos (Monitor)...

Ahora que ya está en marcha el GB, para los que queréis un “pepinazo” de diver, y que también está en marcha el Galeno, para los que queréis un reloj para salvar vidas:D ¿Por qué no ponéis ya en marcha otro proyecto (no hace falta que sea hoy mismo:D) para los que queremos algo así?

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/Aquaterra_zpsf62cd0c3.jpg

O así:

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/GrandSeikoHiBeat36000_zpsdb2974be.jpg

O incluso así:

http://i1151.photobucket.com/albums/o637/Lobo_Solitario007/RolexExplorersobremadera_zps545e2a70.jpeg

No hace falta que sea una fusilada de ninguno, puede estar inspirado en alguno de ellos, o en todos:grimace: Y tampoco hace falta que sea del “nivel” del GB, ni que sea “cosc” ni “chuismei”…:smiley: Con que tenga una estética chula (si fusila al Explorer tampoco me importaría:ninja::grimace::D), un buen calibre y buenos acabados, lo demás me da igual. Como si al pobre de Juanra lo saturamos y explotamos montando todos los que se hagan…:smiley: (lo siento maestro:grimace:). En fin, la cosa sería hacer un relojete de calidad contrastada, a buen precio, y que fuese un proyecto del foro parido también entre todos los interesados. Es que me he quedado un poco “huérfano”, ya que al final, ninguno de los dos proyectos me “cuadra” por estilo o tamaño. Además, creo que hay bastantes compañeros interesados en tener un reloj de este estilo, y que el proyecto tendría bastante aceptación.

Bueno, Carlos, ya me cuentas… No hay prisas, con ponerlo en marcha antes del lunes próximo ya me va bien…:D:D:D

Un abrazo, Boss. Y enhorabuena por el trabajazo bien hecho que da sus frutos. Aunque ninguno de los dos proyectos me ha “cuadrado” a mí, reconozco el trabajazo que os habéis dado y él que os váis a dar todos los miembros del staff con estos temas. MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS MUY GRANDES.:slight_smile:

Contar conmigo para este, si tiene un minimo parecido con ellos ya me doy por mas que satisfecho y este espero porder participar, siempre y cuando sea economico, claro esta.

Trabajazo del staff como siempre. Gracias!!

Otro para el explorer I.

Estoooo… que digo yo, que no os calentéis demasiado, que yo en este foro tengo menos fuerza que la UGT con Franco…:ouch:

Que esto es solo una elucubración mía…:sweat:

Interesante, aunque espera a que paguemos el GB:wao:

Bah, en este foro se acaba antes la paciencia que el dinero…:smiley:

Me parece interesante también :stuck_out_tongue:

Nada, nada, a la cola, que después del GB toca ponerse en serio con el B-Uhr… :smiley: :smiley: :smiley:

.

¿Y el Ferroviario, qué?

Que el aniversario se pasó ya…

:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch: ¿Pero todavía no se ha hecho ese…?:confused:

Ese mejor lo dejamos, que al paso que va la cosa, también privatizaran Renfe…:grimace:

Eso! Monitor desperézate. A ver si te damos un poco de tarea que se te ve un poco ocioso ultimamente :smiley:

A mi ese me pone muuuucho!!!:eek:, …pero vamos a dar un respiro, que entre el nailamp, el GB, y ahora el Galeno, verás tú en casa…:doubt:

Me refiero al B-Uhr…

También me apunto… claro si se lleva a cabo el proyecto… ese explorer :beauty:

donde hay que apuntarse ?..:D:D:D

Ya hubo un hilo muy largo de algo parecido… :smiley: no se sabía si era Sea-Gull o Seagull

Hola a todos, buena iniciativa AKELA, la verdad es que un modelo de esa clase se ve elegante, muy combinable y atractivo, pero el foro lleva ya unos cuantos proyectos a cuestas, y como indica Carmelo, pues hay algunos pendientes que no se cristalizaron en su momento por diferentes contingencias, de todas formas, esperar a que se pronuncien.

Un saludo.

Yo creo que hay que hacer un crono bullhead para 2016… Ahí lo dejo :smiley:

Llevamos 20 días de Enero y esto es un sin vivir…a mas de uno le va a saltar una biela…:grimace::anger::smiley: