Pepsi's - Seiko diver's quartz/kinetic 150m

Buenas!

A ver se gustan de estos dos pepsi’s…uno ya con 33 años(lo quartz 7548) y lo otro lo primero diver kinetic de Seiko, de mediados de los '90(por lo que sey, no conozco a otro kinetic diver más antiguo)

Los 7548 siempre me hicieran mucha ilusión, lo he buscado muchos años y hace pocas semanas lo he conseguido:cool:

http://i265.photobucket.com/albums/ii207/ajcgarcia/DSCN5301.jpg

Aqui con otros compañeros de los 90:)

http://i265.photobucket.com/albums/ii207/ajcgarcia/DSCN5305.jpg

Saludos!

Hola.
Como no va a gustar,compañero.Tienes bellezas en la muñeca.Espectaculares,todos ellos.
Enhorabuena.
Saludos…

Que si gustan!..:wao:
Enhorabuena muy buenos ejemplares…ya quisiera uno de esos :cool:

preciosos

Preciosos los dos, el kinetic es una pasada

¡Ay, esos profundímetros!

Yo también comparto con vosotros el 6 agujas (el mío radiactivo, ya sabeis).

El Hyper Aqualand, también muy de su época.

Y los dos Seiko pepsi que presentas, muy majos.

Ese radiactivo tuyo con agujas negras, muy chulo, acertaste de pleno en pintarlas así.

Gracias.

Lo que no entiendo es como no se hace más en los radiactivos (y hay pocos de esos que vengan con las agujas negras de serie, aunque algunos hay). Para mi hay un problema claro de visibilidad con agujas y dial con luminova.

Por ejemplo, ese diver Citizen tan popular en el foro, tiene el mismo defecto en su versión radiactiva; en mi opinión.

Muy cierto, el contraste es de máxima importancia cuando se quiera usar el reloj para lo que fue concebido.

Gracias compañeros!:cool:

Alguno ha sido muy complicado/dificil de conseguir(años de busqueda…), pero lo placer mayor es ese mismo, asi lo veo.

Lo kinetic me gusta muchissimo, tiene acabados impressionantes.

Aqui otro de 94, lo primero crono-profundímetro analogico, el AY5000-xx

Todos son relojes especiales para mi, pero lo HyperAqualand lo he conseguido NOS, es de los primerissimos(93) y completo de tudo.

Siempre me ha encantado este reloj y como un niño cuando lo he conseguido:P

Unos modernos discos de 3.5" :smiley:

Aún conserva su pegatina:cool:

Lo proximo que quiero es este - Aqualand C029, titanio con tratamiento “pvd”, que Reno(Enzo Maiorca-Molinari) ha usado en la pelicula The Big Blue

Por veces sale alguno en los ebays…a más de 1000/1200 euros…por eses precios ya se compran “Blancpain’s” jajaja:D

Saludos

Se ve que sigues aquí con ganas de hacer amigos … lo que no entiendo ( o más bien si … ) , es como sigues entre nosotros si somos tan malos.

Palabras tuyas…onde has sacado que os encuentro “malos”? Si que hay uno ó otro personaje, como en todos los cantos…

Sigo aqui desde feb-08…y no me pueden acusar de aqui iniciar sesión solamente para usar lo “FCV”

Y sobre lo hilo, los relojes, tienes opinión?

Son preciosos los relojes, una maravilla y además … estoy encantado de que sigas con nosotros y de que solo encuentres uno o otro personaje que te disgusten :smiley:

Muy buena colección de divers. Yo siempre que veo uno, echo de menos el mío vendido tontamente…

A lo demás, parece que ayer por el foro pasó “una sombra del oscuro”, vaya día…

Yo tengo un Citizen HYPER AQUALAND como ese, lo he reparado hace poco y puede decir que es una maravilla de reloj.