Recopilación test de tortura G-Shock

Test con manzanas?

//youtu.be/hKU79MA9S_Q

Chorradas!

Increíble lo que pueden llegar a aguantar realmente estos relojes!

//youtu.be/w2yyT2zajXE

//youtu.be/9myZXacBiV0

//youtu.be/7BEzdunCq48

//youtu.be/1tTGDYOU0MU

//youtu.be/7Xl3olkhALw

//youtu.be/N3rRfS9CIRs

//youtu.be/4D1ZmZv-IaY

//youtu.be/N6T5a7F-kNQ

//youtu.be/nYhGs6JbsqI

//youtu.be/YmzOoxHSQbA

//youtu.be/wGDwFrBomvY

//youtu.be/GxdVdBiMm7A

//youtu.be/eKoYoHBCkds

Hola Heston, gracias por la recopilación de vídeos, ciertamente son como tanques Panzer, una maravilla los G.

Un saludo.

De nada :wink: La verdad es que yo pensaba que eran resistentes, pero sinceramente . . . . NO TANTO!! :slight_smile:

Saludos!

Muy buen hilo compañero, estos relojes son duros a mas no poder…:slight_smile:

Gracias por los vídeos
Muy curiosos
Recuerdo uno de un frogman de inmersión pero no lo encuentro nunca

Interesantes e ilustrativos vídeos…pero hay varios TEST que todavía no se han realizado; quizás el 1º y uno de los más HEAVYS…AGUANTARÍA UN G, UNA SEMANA EN LA MUÑECA DE BELÉN ESTEBAN…???..ahí lo dejo…!!!

Que el nuevo Moderador contacte con Ella, la convenza, y realice la prueba PERSONALMENTE…:eek::anger::anger:

DEMOSTRAR LA DUREZA DE UN G…LO MERECE.

¿Sería este del test de los 1000 metros de profundidad?

//youtu.be/54CmxcME1a0

Si el G aguanta eso, ya es que son la repera, :D:D:D:D:D

Todos hemos visto muchos vídeos en los que les pasan por encima con un coche, pero claro . . . siempre despacito y solo una rueda . . . . .personalmente, he flipado al ver en uno de estos vídeos a un camión de bomberos de varias ruedas y pasando a toda pastilla!!! Sin palabras . . . Personalmente, pensé que esa vez no había sobrevivido. Ver para creer!

Pero es que lo que aparece en los otros no se queda atras!

Yo he visto vídeos de particulares, haciéndole verdaderas salvajadas a un G, que no tienen nada que ver con los mini-vídeos de publicidad; por aquí había algún elemento genial ( creo que los vídeos todavía están colgados en COSAS INTERESANTES…), al que se le iba bastante la flapa haciendo DESTROY-TEST.
Al fin y al cabo, el realizar esas barbaridades, no hace más que confirmar la dureza REAL y SALVAJE que puede soportar el producto…pensado y publicitado PARA ESO…!!.

gracias compi, este era

Gracias por el aporte.

Saludos Comando

…y el tema de la Esteban que???..lo dejas asín, no nos va a demostrar tus capacidades de negociación…???..

Ostras se me había olvidadooooooooooooooo, estoy en tratos con ella,… pero me pregunta si es un reloj de plástico y no se que decirle …

Saludos Comando