BANNER-5

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Por fin. Os presento mi DW5300

Forero de HdR Avatar de ejonsae
    Me Gusta
    245
    213 Me gustas en 155 Posts

Predeterminado Por fin. Os presento mi DW5300

Hola chavales

ayer cerré el hilo sobre el que puse que buscaba un DW5300. Han sido unas semanas en general un tanto frenéticas/obsesionadas con la búsqueda en cualquier lugar del mundo de ese modelo, una vez y otra vez, viendo fotos, enlaces, descartando, pidiendo más información, ( seguro que os pasa lo mismo), hasta que al final, sin salir de Europa, (En BAdalona..) estaba el bicho esperándo ser comprado..

Bien, ayer le tiré unas fotillos rápidas. Está mucho mejor de lo que me lo esperaba. El Bezel muy bien y creo que hidratado y la correa es nueva 100%. LA pila me comentó el vendedor cambiada en servicio oficial casio en 2013 con cambio de junta y correa ( ya lo he comentado).

Si que he visto que ligerísimamente está descentrado el módulo ( dígitos) dentro de la caja, pero no lo abriré no sea que la fastidie..

Aqui las fotillos.

Bueno, espero que os guste. Si os fijais, la correa al ser nueva tiene distinto tono de color que el bezel. Por eso preguntaba y pregunto si creeis si merece la pena aplicarle aceite de silicona para tratar de igualarlo.

Saludos

2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ejonsae por este mensaje:

Clavo (28/01/2015),Druidceo (29/01/2015),goldtyson (28/01/2015),juanmacine (28/01/2015)

Staff HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    5,389
    3,855 Me gustas en 1,770 Posts

Predeterminado

Muy buenas compañero, es una excelente pieza enhorabuena por la captura, con un modulo 901 que es una roca el mejor de la saga de los vintage para mi, con las funciones justas pero que no se necesitan mas para el día a día y la función recordatorio REM........

Es una excelente pieza que esta en muy buen estado, el bisel no es que este hidratado, yo diria que tiene brillo de los años, lo puedes atenual con un poco de estropajo pero no me liaría si no tienes mucha practica....

El modulo es mínimo lo que esta desplazado como bien comentas mejor no tocar y mas si ha pasado el test de hermeticidad.......

Nuevamente enhorabuena por la excelente pieza que has logrado conseguir.....
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

Forero de HdR Avatar de goldtyson
    Me Gusta
    253
    91 Me gustas en 70 Posts

Predeterminado

Ese color solamente te lo van a dar las horas de uso y roce con ropa,...

Enhorabuena por tu ansiada pieza ; )

Me Gusta
    245

Predeterminado

Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje
    Muy buenas compañero, es una excelente pieza enhorabuena por la captura, con un modulo 901 que es una roca el mejor de la saga de los vintage para mi, con las funciones justas pero que no se necesitan mas para el día a día y la función recordatorio REM........

Es una excelente pieza que esta en muy buen estado, el bisel no es que este hidratado, yo diria que tiene brillo de los años, lo puedes atenual con un poco de estropajo pero no me liaría si no tienes mucha practica....

El modulo es mínimo lo que esta desplazado como bien comentas mejor no tocar y mas si ha pasado el test de hermeticidad.......

Nuevamente enhorabuena por la excelente pieza que has logrado conseguir.....
    ////////////

Gracias

pues no voy a tocar nada, ni el módulo ni bezel. Lo que si debería tratar es de igualar el tono de la correa con el bezel.

Es curioso, al ponerlo en hora y trastearlo, que sensación, el calendario va del año 85 al 29.. y fin...

Me Gusta
    245

Predeterminado

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    Ese color solamente te lo van a dar las horas de uso y roce con ropa,...

Enhorabuena por tu ansiada pieza ; )
    Gracias
    el tema es que lo usaré muy esporádicamente, entonces costará que se iguale.

Staff HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    5,389
    3,855 Me gustas en 1,770 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ejonsae Ver mensaje
    ////////////

Gracias

pues no voy a tocar nada, ni el módulo ni bezel. Lo que si debería tratar es de igualar el tono de la correa con el bezel.

Es curioso, al ponerlo en hora y trastearlo, que sensación, el calendario va del año 85 al 29.. y fin...
    Si quieres igualarlo lo unico que te toca es un poco de estropajo, pero es delicado ya que puedes dejar arañazos si no eres muy bino y lo haces muy bien......

Para el tema del calendario no problema........

Dentro de adheridos agrupados que muchos no veis (que no digo que sea tu caso).........
    http://www.hablemosderelojes.com/for...ejes-de-entrar

Tienes a parte de otros temas interesantes el tema del final de los calendarios y como solucionarlo.......
    http://www.hablemosderelojes.com/for...light=cara/%22
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

Staff HdR Avatar de Sexmachine
    Me Gusta
    294
    2,237 Me gustas en 1,489 Posts

Predeterminado

Enhorabuena por la pieza, quien la sigue la consigue ....
    Aunque yo ya sabia de su existencia Se le ve en bastante buen estado,... yo no lo tocaría lo mas mínimo,.. cuando se agote la batería ya aprovecharas para centrar el modulo.

Gracias por compartir.

Saludos Comando
    ......... ..........

Staff HdR Avatar de tucolino
    Me Gusta
    309
    1,621 Me gustas en 1,027 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Sexmachine Ver mensaje
    Enhorabuena por la pieza, quien la sigue la consigue ....
    Aunque yo ya sabia de su existencia Se le ve en bastante buen estado,... yo no lo tocaría lo mas mínimo,.. cuando se agote la batería ya aprovecharas para centrar el modulo.

Gracias por compartir.

Saludos Comando
    +10000,no lo toques,dejalo tal cual.
    enhorabuena por ese veterano,la verdad es que en un estado de forma impecable.a disfrutarlo.

saludos
    tony
    "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".
    Gandalf

Me Gusta
    245

Predeterminado

Cita Iniciado por tucolino Ver mensaje
    +10000,no lo toques,dejalo tal cual.
    enhorabuena por ese veterano,la verdad es que en un estado de forma impecable.a disfrutarlo.

saludos
    tony
    Gracias
    pues siguiendo tantas recomendaciones de los expertos.., se queda tal cual..

Forero de HdR Avatar de juanmacine
    Me Gusta
    14,968
    2,636 Me gustas en 1,948 Posts

Predeterminado

Hola a todos, ejonsae, enhorabuena por la pieza, mítico, lo del aceite de silicona perfecto, siempre viene bien para cuidarla resina de las cajas y correas, gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho.

Un saludo.