He vuelto a caer y necesito ayuda (G-Shock adicto)

Buenos días. Tras casi seis años de ausencia vuelvo a recalar en el foro. Había dejado olvidados los G-Shock por una larga temporada y las circunstancias personales tampoco ayudaron mucho a que los recordara aunque me siguieron dando continuas satisfacciones todos los días hasta hoy. Recientemente, víctima de una tremenda CRI, he añadido nuevos “pequeños” a mi modesta colección. Un DW-9950-1A, un GW-3000BB-1A, un G-7800B-1, un G-740D-9AV y hasta un Marlin MDV-106-1A. Una parte de la culpa os corresponde a vosotros, los habituales, que mantenéis tan vivo este foro y que provocáis que quien se pare a leerlo desee adquirir uno u otro modelo pues este mundo del G-Shock sigue girando sin cesar. Gracias de todos modos :doubt: Ahora la pregunta: ¿algún forero conoce algún sitio de confianza para cambiar pilas y juntas en Asturias, preferiblemente en Gijón?

Gracias de nuevo.

Up the G-Shockers!

Bienvenido de nuevo, otra vez …

Una fotillos no estarían mal de esas piezas, sobre todo la del 9950 … que no todo los días podemos ver un Seaman …

Seguramente contestara algun forero de esas tierras para el tema del cambio de pilas.

Saludos Comando

Avilés asturias nuestro forero juanra o relojeria ancora muy buen relojero y mejor persona, habla con el a ver que te cuenta

Hola a todos, X-51, re-bienvenido al foro, como te comenta nickysa, JuanRa es una de las mejores opciones, y unas fotos de los nuevos relojes serían geniales.

Un saludo.

+1 y de total total confianza compañero lo tienes a huevo…:wink:

buenas paisano.
pues como bien te cuentan los compañeros,en aviles tenemos al famoso juanra,de relojeria ancora.siento no poder ayudarte por gijon,ahi no controlo mucho de relojerias.
ahi te dejo la web:

http://www.relojeriaancora.com/esp/default.asp

y también de acuerdo con los comentarios.tienes unos modelos muy interesantes de relojes,unas fotillas vendrían muy bien.

un saludo

tony

Bienvenido otra vez al Foro

Atendiendo a las miríadas de peticiones, ahí van fotos de una de las piezas. Disculpas anticipadas por la calidad de las fotos y por no haber limpiado antes el reloj en condiciones.







X-51, magnífico Seaman, enhorabuena por el y gracias por mostrarlo, es una pasada de reloj.

puffff.precioso ese seaman,x-51,pero precioso precioso,y en un estado increíble.

enhorabuena,disfrútalo mucho

saludos
tony

Bienvenido de nuevo paisano! Yo también llevo meses sin aparecer mucho por aquí, creo que volveré a hacerlo ya que me encanta esta gran familia. Bonitas piezas." Disfrútales"!!!

Re-bienvenido.

Pues es bien chulo ese Seaman.

Muy guapo excelente pieza compañero, se le ve nuevo…:slight_smile:

Gracias por mostrarnos este estupendo Seaman, se le ve en un estado muy bueno.

Para quien no lo sepa, el Seaman es la versión Europea y Americana del Frogman, Dw-9900, el mas pequeño de la serie Frogman, sino tenemos en cuenta el Baby G.

Enhorabuena de nuevo por la pieza.

Saludos Comando

Gracias por todos los comentarios. La verdad es que da gusto estar en un foro así. Este fin de semana intentaré colgar fotos de otro de los “bichos”

Buenos días a todos. Ahí van unas fotos de otro de los elegidos.



muy guapo ese analógico,paisano.cada vez me apetece mas un gshock con agujas…no voy a dejar los digitales,ni de coña,pero si tengo que tener una “ana” puro y duro.

gracias por compartirlo,enhorabuena.

saludos
tony

Juanra sin dudarlo, un crack!

Efectivamente Juanra es un crack, trato muy amable y cordial y encima te da “palique” :smiley: lo cual es estupendo para aprender sobre este mundillo. He estado en su relojería y da gusto. Pensaba que no quedaban negocios así. Una bonita mezcla entre modernidad y tradición con un montón de relojes curiosos para ver y admirar. Está claro que allí se respira un amor por los relojes difícil de ver en otras partes. Merece la pena el viaje hasta Avilés. Gracias a Juanra y a los foreros que me lo recomendaron.

“Vulnerant omnes ultima necat”

X-51, muy chulo el analógico que pones en las últimas fotos, gracias por mostrarlo.