Por fin llegó...

Pues eso, después de 28 días de espera, acaba de llegar mi nuevo Vostok Komandirskie K-34, directo desde la lejana Chistopol y las primeras fotos del outbox os las brindo a vosotros ya que, aunque llevo poco tiempo en este foro, me está sirviendo para aprender un montón de cosas interesantes…
Aquí tenemos al amigo…
http://i.imgur.com/KHidFpsl.jpg
http://i.imgur.com/HRN1h3yl.jpg
Después de casi un mes de espera, me llega con la hora correcta…:wao::P:P…No sé si ha sido casualidad o una cortesía de los amigos de Meranom, pero el caso es que me ha encantado…
El reloj es muy bonito y gana muchos enteros en directo…Me ha agradado bastante la correa y el deployante no resulta incómodo, pero quisiera consultaros algún enlace con correas de piel para vestirlo de bonito…
Gracias de antemano y un saludo a todos…

Me encanta ese modelos desde que lo vi…disfrútalo mucho compañero!! Que curioso lo de la hora!

yo quiero!!! joe si no me diera tanto reparo pedirl fuera de españa!! mola un h*****!!

Muy bonito, me gusta mucho ese modelo.

pedazo de maquina Camarada, que lo disfrutes mucho! no estaria mal si nos haces una pequeña revision!

Hola a todos, Ahí está el tío, bonita pieza, esos GMT están causando mucho revuelo, tienen mucha calidad, gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho.

Un saludo.

Guapo, guapo!!!

muy guapo ese GMT

Bueno, pues os comento las impresiones…Aparte de estar perdidamente chiflado por este rusito, las impresiones han sido bastante buenas desde el momento enque recibí el paquete, perdonad que no os envíe fotos pero estaba tan ansioso que no me acordé de hacer un unbox en condiciones, sorry…
Muy bien embalado y protegido, con bastante aislante y acolchados plásticos, sin demasiadas etiquetas (algo que se agradece a la hora de pasar aduanas y tal…)
La caja es de cartón prensado, embutida una parte sobre otra…

Aquí, varias vistas de la cubierta trasera transparente que deja ver el calibre 2426…

EL LUMEN ENTERIZO, ESPECTACULAR…

Pasemos a la correa, no me hacía muchas ilusiones, pero me ha sorprendido gratamente…el grosor es el justo y la calidad y el color son idóneas para un militar como este, tanto, que me estoy replanteando comprar alguna NATO o similar…no lo tengo nada claro…¿Quizá un armis?



el reloj tiene aspecto robusto y buenos acabados, sin ser demasiado grande para mi muñeca (grandota por lo demás) dá la sensación de “llenado” sin parecer excesivo…¡en su punto justo, vamos!

En cuanto a las instrucciones y garantía, lo normal en estas calidades, sellos, fechas y reducido librillo que cuenta con lo esencial, incluyendo los calibres 2426 y 2415… en cirílico y en inglés (algo que se agradece, já, já…)




Por último, las especificaciones de este modelo…

En definitiva, un reloj llamativo y bastante atractivo, con el que iniciar una pequeña colección y calmar momentáneamente mi CRI, de la cual sois en parte culpables, por haber descubierto este gran foro del que espero aprender poco a poco…
Os ofrezco este pequeño review, que espero os haya ayudado a conocer un poco más a esta pequeña joya rusa…

Un saludo.

Gracias por este review camarada.

El Komandirskie K-34 lo considero como un must have y demuestra además que Vostok cuándo se lo propone puede hacer excelentes relojes, lleno de detalles, sin perder la escencia de los Vostoks.

De el K-34 me gusta todo, desde cómo su empaque hasta la papelería con la que viene. La correa de piel me parece acertada, además es un modelo muy versatil que queda bien con varios tipos de correa. Definitivamente pienso hacerme con uno a mediano plazo, ojalá de este año no pase :cool:

No se donde me parece haber visto que estos eran dotación del actual ejército rojo, algún camarada podría confirmarlo?

Saludos y felicitaciones por tan hermoso ejemplar!

Muchos aqui suspiramos por ese modelo :wao: :dreaming: (y entre ellos me incluo) :stuck_out_tongue:

Una excelente versión moderna del tradicional Komandirskie :cool:

Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo con salud :slight_smile:

Que yo sepa, pués no…

Un bonito reloj.

Enhorabuena.

Es uno de los relojes radiactivos que tiene las agujas como deben ser en este tipo de relojes: negras, para que haya contraste con el dial, y buena visibilidad.

Disfrútalo mucho.

Muy bonito, enhorabuena