Llegada del 5610R

Pues eso: tenía ganas de un 56XX especial, y hoy me ha llegado el GW-M5610R-1JF.

Es mi 5610 favorito, y el primer japonés que me llega. La caja y la presentación de los importados es una pasada.

Sin más, os dejo una fotito. Estoy ENCANTADO.
Eso sí, una pena que ya no es MADE IN JAPAN.

http://i61.tinypic.com/23qxpts.jpg

Hola vari86, muy guapo ese G, un aspeto tremendo, la verdad es que esas series están pero que muy bien, gracias por mostrarlo y que te de satisfacciones.

Un saludo.

Buah! Mis felicitaciones, me encantan la serie 5600!

A disfrutarlo compañero

pues no conocía yo ese modelo.muy guapo,si señor,y muy poco visto,gracias por enseñárnoslo.

enhorabuena,a disfrutarlo

saludos
tony

Me encantan estas series “especiales”, tienen mucha personalidad. Disrútalo con salud!

Felicidades! Muy guapo! Me gustan los acabados con la ralla roja. A disfrutarlo!

Mas que detalles rojos, me parecen tirando a naranjas u ocres.
El reloj es una pasada, muy chulo la verdad.
Yo de manera inconsciente me he ido alejando de la serie 5xxx, quizás por tamaño. Hoy en homenaje me pondré uno :D.

Hola,
muy chulo y poco visto con esa combinación de colores.

A disfrutarlo!

Sin duda se sale de lo habitual por su color
Enhorabuena

Esta versión es muy muy guapa compañero enhorabuena por la pieza compañero…:slight_smile:

+1.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Me alegro de que os guste.

La verdad es que es un modelo “poco comentado” normalmente, pero los tonos naranjas y el LCD naranjita están muy chulos.

Me recuerda a otro que hay en verde chillón, aunque más brillantoso y estridente: GW-M5610B

Es chulísimo! Y la legibilidad perfecta. Disfrútalo!

**Me ha gustado bastante, la serie 5xxx es una de mis favoritas
y es tan amplia que los modelos se nos escapan como en este
caso que no lo tenia muy visto, la verdad…

Bonito y comodo, no se puede pedir mas…

Enhorabuena por la compra…

Saludos…**

Aprovechando un viaje de un amiguete a Tokyo, le he encargado el mismo modelo que me encanta desde que era m5600R.
Ya está en la patria y solo me falta buscar tiempo mío y de mi amigo para juntarnos y que me lo de.

Foto que me mandó por whatsapp desde Tokio con el comentario “Y esta en hora y todo :)”

http://i4.minus.com/iboiwYJC74KR1o.jpg

Me alegro mucho de la llegada, cuando lo tengas, preséntalo, es un modelo muy bueno.

Ese toque anaranjado le queda fenomenal…

Diferente a los habituales y muy bonita su combinación de colores más el plus de ser un JDM.

Hola, me gusta mucho esa combinación de clores.
disfrútala!

Muy guapo!y si encima viene de tokio pues mejor que mejor. Felicidades por la adquisicion!