Que se siente cuando se pierde todo?

Pues ahora ya os puedo dar una idea aproximada…
Ayer por la tarde entraron a robar en casa. Forzaron una ventana y fueron directos al vestidor del dormitorio ppal.
Se llevaron dinero, joyas y casi todos mis relojes.
Voló el Certina, el Seiko, el Jaguar, los G-Shocks, el Neptune, Slava, Raketa…
Me siento triste por que algunos de ellos no podré recuperarlos ni siquiera con tiempo y paciencia.
Triste por que una vecina tomó la matricula del coche que había sido robado hacía un mes. Los delincuentes campan a sus anchas en este pais.
Triste por que la Guardia Civil está desmotivada. Es lo mismo de todos los dias, al final no pasa nada por que ocurre tantas veces al dia que estan saturados.
Pero en el fondo se que son solo cosas materiales asi que seguiré viniendo a tomar algo por aqui, a leeros y contaros mis cosas.

Vaya, ya lo siento. Mucho ánimo.

Ánimo compañero. Como bien dices es sólo material.
Hace dos veranos entraron al chalet de un íntimo amigo mío por la noche, donde dormían su mujer y sus 3 hijos… Todavía no han conseguido quitarse el miedo a pesar de las precauciones que ahora toman.

Y tienes razón: Este es un país estupendo para cierto tipo de delincuentes.

Muchísimo animo, todo ello se podrá recuperar y sino no pasa nada son cosas materiales, lo importante es vuestras salud

Siento mucho lo ocurrido. Al menos no estabais en casa cuando entraron. Pero sí, llevais toda la razón, pais de delincuentes que campan a sus anchas, sin miedo alguno. Que desastre. Suerte compañero, ojalá sean pescados, y mucho ánimo

Siento lo ocurrido, como dicen los compis por lo menos vosotros estáis bien. Efectivament de un tiempo para acá la sensación de inseguridad es cada vez mayor.

Imagino la indefension e impotencia que se sienten. Aunque como bien te dicen los compañeros mientras esteis bien todos hay que tirar para adelante.

Mucho animo.

Siento que hayas pasado por ese trago. Lo mas importante es que no os haya afectado físicamente a vosotros que es cuando mas podrías perder. Piensa que si un dia empezaste en esto de los relojes y conseguiste esas piezas, podrás volver a empezar y conseguirlas.

Lo siento mucho, compañero. En mi familia ya han pasado por eso. Al final , lo que más te duele es que hayan entrado en TU casa, el lugar donde tienes tu intimidad, el lugar al que te retiras para auslarte de todo. Lo positivo ed wur hayan y que ni tu ni tu familia estuvieseis dentro.

Animo compañero, espero que la G.C pueda hacer algo gracias a que tus relojes no son los tipicos y seguro que tendrias fotos de ellos para poderlos identificar facilmente.
Las fotos tambien te valdran para el tema del seguro.
Ahora lo principal es que estais bien fisicamente y que no se os quede el miedo en el cuerpo.

Piensa que siempre puede ser peor, y que solo han volado cosas materiales, que te dolerá no tener, pero que puedes vivir sin ellas.
Ve echando un ojo a los “milanuncios”, eBay y similares, a ver si aparece alguno de tus relojes, que seguro les reconoces.
Suerte compañero.

Puta gentuza de mierda :choler:

Siento hablar así pero eso no es nada para lo que podría decir. A mis padres les entraron estando ellos dentro y les durmieron con un spray, y todavía había que dar gracias porque no les apalizaron los hijos de la gran p…

Lo siento mucho compañero, espero que se os pase pronto el disgusto.

Se que suena a consuelo, pero estos Grandisimos H P que te entraron a robar por lo menos no utilizaron violencia sobre vosotros que últimamente ves cada cosa en las noticias que asusta…

Por los relojes paciencia y poco a poco que ya iras adquiriendo alguna pieza, lo realmente importante es que los vivís en el lugar no os pasase nada…:wink:

Y aqui estamos con o sin relojes pero aquí nos tienes???

Presenta denuncia detallada y mira a ver si el seguro de tu domicilio te paga algo…

Lo siento mucho.
Espero que tenga la mejor solución posible.

Lo siento compañero, pero tu mismo lo has dicho, son cosas materiales… que no importantes del todo!!! Lo importante de verdad de esta vida… son tus seres queridos… y eso, NO SE PUEDE ROBAR!!!

Asi que puedes seguir disfrutando de todo lo demas compañero… y los relojes, pues mira… poco a poco y con una nueva reestruccturacion… conseguiras reponer esa perdida material, ya veras!!!

A veces… 1 solo reloj, da tanta o mas ilusion… que toda una coleecion… intenta enfocarlo por ahi…

Suerte, animo… y aqui estamos para intentar ayudar, no lo dudes compa!!!

Lamento mucho lo sucedido, compañero. :beauty:
Solo queda sacar lo positivo (si sirve de algo en estos momentos), y es que vosotros estáis bien.

Ojalá algún día estas cosas dejen de suceder a través de una legislación mucho más dura, aunque me temo que no será así. :sad:

Un saludo y mucho ánimo, estamos con vosotros.

Desgraciadamente en este país se siente muy agusto este tipo de gente ya que no les pasa absolutamente nada.
Ahora toca pensar en positivo y tomar algunas medidas si no las tenias para evitar en el futuro y como te dicen lo importante es que estais bien.

lo siento de veras compañero, es una pena que estos indeseables campen a sus anchas por este pais, aun que los pillen, salen a la calle a los cuatro dias y siguen con sus fechorias, mientras sean perdidas materiales alegrate, ahora es como empezar de nuevo tu coleccion, animo compañero

Vaya banda de #####
Lo siento muchisimo compañero, de verdad … :sad:
Mucho animo.

Uff colega… lo lamento muchísimo. Mucha tranquilidad que lo material va y viene pero con algo de suerte te aseguro que puedes llegar a recuperar algo.
Un abrazo