Contactar con Brasil

Hola a todos ,necesito saber como contactar con brasil para solucionar un tema con un swc05 …haber si un alma caritativa me puede mandar un privado con los datos de contacto de Marta (creo que se llama asi…)
Gracias a todos de antemano.

Es watches.br?

+1.

Y ya que estas, unas fotillos de la pieza, no estaría mal …

Saludos Comando

Hoy cambiandole el bezel le di al boton de la luz y resulta que se acabo la bateria…mañana lo llevare a cambiarla y te prometo que os pongo unas fotillos… le acabo de cambiar todas las gomas y quedó perfecto…tengo que contactar con brasil para obtener el recambio del bezel de la mesilla…estoy pensando en retirar al abuelo y pillar un GW7900RD4ER que os parece la idea?

Buenas, yo tengo el GW-7900B-1ER autoregalo de reyes mi primer G-shock modernillo…, estoy encantando con el me gusta su diseño y tamaño no excesivo, dude mucho entre este y el Rangeman, finalmente opte por GW-7900 por tamaño basicamente y no me arrepiento! tenia miedo del fondo negro y numeros blancos, pero me acostumbre rapido.

http://oi62.tinypic.com/2ihtoba.jpg

Imagino que los expertos en Casio sabréis de qué va el tema, pero yo no conozco a Marta de Brasil. Habrá más de una, digo yo…:smiley:

Muy guapo el GW7900 y muy buen reloj enhorabuena compañero por ese pepinazo de reloj…:slight_smile:

tambien fue mi primer gshock “moderno”.es una maravilla de reloj,que ademas lo aguanta todo,todo.enhorabuena por la pieza.

saludos
tony

Pues aquí la tienes! :smiley: https://www.google.es/search?q=Marta+de+Brasil&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=EQzQVK3dHMPlUqKHgDA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1097&bih=559&dpr=1.75

Si me dices como tengo que hacer para la foto no hay problema …como la subo?

Haber que os parece…

Unas fotos de la pieza cuando puedas, son apreciados los vintage por aquí.

Muy chulo el 7900, en ese color y pantalla inversa, queda muy táctico, gracias por mostrarlo.

Os mando otra…

Qué chulo ese reloj, Miguel_on, encima una edición especial, complicados de conseguir, enhorabuena por el y gracias por mostrar las fotos.

Siento la tardanza he tenido que aprender de nuevo a subir fotos… Un saludo

No importa el tiempo empleado si el propósito es bueno, y este es muy bueno.

+1…:inlove: