Comprar bisel DW5700

Hola!Me han regalado un DW5700 pero sin bisel
¿Sabéis dónde puedo encontrar uno que esté bien de precio?
Merci!

Hola hedtrip, podrías probar con los brasileños, he hecho búsquedas en Ebay y casi nada, todo relojes sin bisel o bien enteros a unos precios tremendos, pero ADÁN los tiene en su web.

http://gstockweb.xopie.com/es/product/bisel-5700

Un saludo.

Muchas muchas gracias juanmacine!Es buen precio pero con los gastos de envío se me va de presupuesto.
¿Sabes si hay alguna diferencia de medidas para correa/bisel entre el DW5700 y el DW5700c?
¿Son las mismas cierto?
Saludos

Pues entonces aquí.

http://www.hospitaldosrelogios.com.br/ecommerce_site/produto_1068_10424_Bezel-Casio-G-Shock-DW-5400-DW-5700-E7-

Estupendo,a ver si me aclaro con los brasileños.Hace unos meses contacté con la chica y fué muy amable!
Casi tanto como tú :wink:
El caso es que no tenía el bezel que buscaba y no me registré en la página.
¿Se puede pagar por paypal?
Intento registrarme pero no sé como poner el CEP y en enlace de la explicación no se me abre…
Merci!

Editado: no se pueden publicitar enlaces de recambios no autorizados…

Gracias Chihiro!intentaré contactar vía ebay

En los brasileños creo que brezel solo ya no dejan. Seria brezel y correa por unos 25-30 euros. Tarda más o menos un mes

Pues por ese precio me interesa si es con gastos incluidos claro.
Contacté con Marta vía Ebay,a ver que responde
Gracias!

Buenas,ya están de camino bizel,correa y junta.
Me los manda Martha a un precio estupendo.
Subiré fotos en cuanto pueda :wink:
Saludos

Me alegro mucho, esperaremos esas fotos.

Unas fotos de su estado actual.Necesita limpieza y ropa!

Perdón si me salgo del tema, y ya que habéis mencionado el hospitaldosrelogios… alguien sabe cómo se hace para comprar allí? Por más que busco, sólo me deja registrarme introduciendo un código postal brasileño.

Un saludo

Si no me equivoco, Marta cobra por el bezel mas la correa 25 dolares… es que hace tiempo que no le pido nada, y quizás algo tengo que pedir este mes.

Escribeles un correo con las piezas que quieres, y te enviarán una solicitud de pago por paypal, pero es la leche los gastos de envío que te imponen, creo recordar que solo de gastos de envío son 30 dólares.

Vaya burrada… es que necesito una cosa que marta no tiene… a ver cómo me las apaño.

Por cierto, yo le pedí hace poco y efectivamente, ya solo vende por pareja bisel+correa.

Hola,hoy y tras un tiempo de espera,1 mes, me ha llegado el bisel+correa+junta de goma.
Se adapta perfectamente como perfecta también ha sido la transacción con Martha Marcucci.
Saludos

Te ha quedado estupendo si señor.

Enhorabuena por la restauracion y por la excente pieza…:slight_smile:

Hedtrip, ha quedado impresionante, enhorabuena, ya lo tienes en plena forma para muchos años de guerra con el, a disfrutarlo y gracias por mostrar las fotos.

Gracias a vosotros por informarme sobre dónde poder conseguir el material y cómo contactar con Martha.:slight_smile: