Sobre El Citizen Ny-2300-09e

Le he regalado a mi padre este reloj(que aún no se lo he dado) y es un WR200M…
http://wereldhorloges.nl/img/large/4052.jpg

Es como este pero en negro.Yo tengo el modelo azul con la nomenclatura diver´s (NY0040-17L).

http://www.mamut.net/homepages/Norway/1/18/bilderogbaksider/NY0040-17L-1.jpg
¿Cual es la diferencia real en la resistencia al agua?, Yo creo que es la misma exactamente solo que en un modelo han pagado el ISO y en el otro no…

¿que decís?

Los dos son iguales de buenos en el agua y resisten lo mismo.

No tenía ni idea de que un reloj tuviese que pasar un ISO para poder catalogarlo como Diver. Por aquí cada día aprendemos más :slight_smile:

Yo tengo los dos y no me han dado problemas. Imagino que la resistencia es la misma y que ambos habran tenido que pasar sus controles de calidad.

Saludos

En principio los dos son WR 200m, con lo que yo creo que puedes estar tranquilo en ese sentido :wink:

Adan, que si continuas así, te acabarás quedando con más Citizen de agujas que con Casio G-shock… jejeje

En relacion a tu pregunta, pienso que ambos tienen la misma resistencia.

No…este va para mi padre:D , pero de todas las formas tengo que reconocerlo Citizen me gusta(aunque no todo si buena parte):inlove: .Todo por vuestra culpa:D .

:smiley: :smiley: :smiley:

Pues si es por nuestra culpa te aguantas, que yo antes sólo tenía un G-Shock, y desde que te conocí digamos que tengo alguno más…:frowning: :frowning: :frowning: :smiley: :smiley:

Yo tengo el mismo que el que regalas a tu padre pero en fondo de esfera azul marino, y te puedo decir que es un reloj muy cómodo de llevar puesto, sus formas hacen que puedas ponértelo muy ajustado a la muñeca sin molestar lo mas mínimo, cosa que se agradece, en cuanto a la precisión el mío adelanta unos 10s/dia.

Por lo de Wr200 o Diver, supongo que algo si que se notara, sobre todo en lo estanco y en las gomas y quizas en la resistencia del reloj en si a la mala vida, pero tranquilo que con 200m yo creo que vas sobrado…

hola me he comprado el ny 2300-09e en color negro y como tu has dicho el mio tambien adelanta mas o menos lo mismo , ¿sabeis si e sposible calibrarlo? vamos llevarlo a un relojero.

Claro que sí, es un reloj normal, así que cualquier relojero (no cambiapilas) te lo pone en orden fácilmente.

Saludos y bienvenido al foro:)

por 10 segundillos yo ni me molestaba…

ok ,