Reloj para ir de congreso

Me voy el miercoles de congreso y mi duda es que reloj llevar para ir “de bonito”.
Para los trenes ira un G cuadrado, como siempre…
Los candidatos son:

  • SARB035
  • Sumo azul
  • Caicos

Voto por el Sarb.:beauty:

**Yo ** cogería el Sumo porque es el que mas me gusta de los 3, aunque realidad da lo mismo, el que mas te guste ya que te sentirás mas cómodo y lucirás mejor en conjunto. Y si dura mas de un día no me olvidaría un G de la serie 5000 que creo que es muy “pato sentado” :).

¡Que disfrutes compañero!

.

El Sarb con piel.

Claro que, depende de qué sea el congreso.

Si es de buzos, lleva el Sumo…

PD Otra vez curioso resultado. Tres post y solo un voto…

me inclino tambien por el sarb.

Yo no había visto la encuesta, pero mi voto ya esta reflejado. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola a todos, mi voto para el SARB035, es el más elegante de ellos, para situaciones como las que describe Pato Sentado, y con una correa de piel, como indica Carmelo, pues al punto.

Un saludo.

Yo el sumo, jjejeje
Cada día me gusta más y vale para cualquier ocasión

Yo escogería el Sarb, es muy elegante y apto para este tipo de ocasiones!

Para esta ocasión, y para otras muchas, el Sarb.

El Sumo para destacar, aunque sea por tamaño.

Llevate el Caicos que ese azulito luce mucho. Además estás seguro de que no habrá otro como el tuyo, no creo que coincidas con alguno de los otros cincuenta :+1::+1::+1:

Pues eso…si es para el congreso de lo dipus…el G…y si es para un congreso de tu trabajo el Caicos,así explicas como se gestó y demás,si ahí hay tiempo pa hablar de tó.

Un saludo.

… hombre, para tu congreso… lo suyo sería el Galeno… no te resistas… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

… y ahora ya en serio… el sarb…

http://c-watch.co.jp/ww/photo/500x500/sarb035-5004.jpg

El Caicos destaca más.

He votado por el Sarb, me parece mas apropiado para el traje

Mi voto por el Caicos, es un reloj contundente, pero elegante…te distinguirás de los demás.
El sumo es demasiado “puro diver” y el SARB035 muuuuuuy elegante.

Yo he llegado a ir a un congreso con mis Converse AllStar así que mejor no doy consejos.

Sarb.