Propuesta para conjunta de Obris Morgan Explorer II (2)

Hola buenas, pues que viendo el relojazo que es y el precio que tiene, me preguntaba que con toda la gente que hay interesada por que no hacer una conjunta de este reloj, habría que ver quien se pone en contacto y cuantos están interesados… etc etc.

Pongo un enlace a la web oficial para el que no lo conozca: http://www.obrismorgan.com/explorerii.html

Espero no incumplir ninguna norma del foro, y que agrade a todo el mundo.
Muchas gracias y a opinar!

Pues me temo que la has incumplido, antes de plantear ninguna conjunta hay que ponerse en contacto previamente con el staff del foro, concretamente con El Monitor.

Saludos.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?12058-IMPORTANTE-Reglas-de-uso-(Actualizaci�n-Noviembre-2011)

Hola a todos, 24K, entiendo la pulsión que despierta el modelo en muchos, me incluyo igualmente en el gusto por esa pieza, pero habla primero con el Staff, ellos te asesorarán sobre el tema y verán las posibilidades, ya que hay bastante movimiento de proyectos y demás, y eso supone mucho trabajo para ellos, es mucha logística, atender correos, atender requerimientos de foreros y aparte de todo, coordinar todo para que salga al punto.

Un saludo.

Aparte de lo que te han dicho, una conjunta de Obris Morgan es poco probable que tenga éxito… con el fabricante.

Hace tiradas muy cortitas y se los quitan de las manos.

Así que, si te interesa, te aconsejo que te compres uno si todavía le quedan…

PD Edito después de mirarlo. No le quedan. Aunque parece que va a hacer más.

Hola, pues yo soy uno de los interesados que llegué tarde a la pre orden y me he puesto en contacto con Justin y me ha comentado que volverá a tener disponibles en cuanto le lleguen las piezas que mando a devolver a la fábrica por defectos… cosa que habla muy bien de él y del mimo con el que cuida cada detalle del reloj… así que tocará esperar :sad:

Pués sí, estos temas primero han de seguir contactos prévios con el staff.

Cierro y muevo el hilo.

Gracias por vuestra compreensión.