Luxmento os escucha

Hola Luxmentos!

Estamos encantados con vuestra buena acogida del nuevo modelo Naylamp 300m y queremos daros las gracias por todas vuestras sugerencias.
¿Para qué sirven van a servir? ¿De qué sirve un Feedback sin reacción?

Creemos que nuestra responsabilidad como marca es poder ofrecer un producto de calidad y acorde a los gustos de nuestros clientes, por eso hemos tenido en cuenta tanto vuestros comentarios como las críticas constructivas.

Nuestro deseo es acertar con el diseño y así poder cumplir con las expectativas, pero al mismo tiempo tenemos que tener en cuenta una infinidad de factores como pueden ser, calidad, costes y tiempos.

El reloj que os hemos presentado está basado en una caja que hemos diseñado en exclusiva junto a nuestro fabricante y está basada en algunos detalles vintage y otros más actuales teniendo siempre en cuenta factores como máxima resistencia y ergonomía.

Entonces … si cogemos todas vuestras sugerencias + nuestra visión de cómo debería ser el nuevo Naylamp 300m + vuestras críticas (constructivas) + presupuesto y las ponemos dentro de la batidora…el Naylamp 300m podría salir así:

-Caja al estilo vintage (es la misma pero sin guarda corona)
-Asas con orificio para el cambio rápido de correas
-Lateral pulido
-Bisel ligeramente más alto

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/case%20xxx_zpsfja3z5dj.png

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/naylamp%20secondxxxxxxxxxxxxxxxx_zpsac1goibm.jpg

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/naylamp%20second%20blackx_zpsf5rdyemn.jpg

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/naylamp%20second%20bluex_zpsezalftwx.jpg

El resultado nos parece muy agradable… ¿qué opináis?

Aunque para nosotros estos cambios implicarían un aumento de coste de producción, hemos optado por no repercutirlo en el precio de venta …pero el pack sufriría los siguientes cambios:

Solo podríamos ofrecer dos colores de esfera y si la mayoría de los interesados desean un insert adicional, por ejemplo estilo regresivo como han comentado varios compañeros pues podemos hablar con el fabricante para averiguar por cuanto nos saldrían.

Ahora estaremos atentos a vuestros comentarios y dentro de unos días comunicaremos a nuestro fabricante cual va a ser la versión definitiva para empezar con la producción.

Os invitamos a participar activamente!

Muchas gracias!

Bestial!!! La otra caja están muy vista pero ahora es precioso!!!
El bisel regresivo ya perfecto…

Buenos días.
Vista la sapiencia del resto de compañeros, me da bastante vergüenza poner este hilo.
Este diseño a mi me gusta mucho más que el anterior.
Habéis pensado ofrecer más colores de esferas como opción, en caso de haber interesados??
¿Va a haber grabado en la trasera?.

Las opciones hacen ganar muchos enteros al proyecto del reloj.

Un saludo y gracias.

Buenas,

Desafortunadamente no creo que me pueda subir al carro, al menos de momento (también me quedé con ganas del primero, sobre todo conociendo el trabajo de Angelo), pero me gustaría decir que me parece un reloj muy bonito. Esa estética retro -pero no “kitsch”-, me gusta mucho. Aclaro porque parece que se comentó algo de algún diseño inspirado en los Lip de colorines, para mi gusto un poco peculiares.

Un detalle que a mí personalmente me gustaría es la corona ligeramente más embutida en la caja. Sobre colores, me quedo con el negro.

Un saludo, y felicidades a Luxmento.

A mi me gustaba rabiar… Echo en falta solamente mayor protección de la corona al estilo del Naylamp I.

Si lo hacemos sin guardacorona el diámetro del tubus lo aumentaríamos.

… gana mucho sin guardacorona…

… Dos colores… Negro y verde… No no… Azul y verde… Casi mejor, negro y azul… :smiley:

Ahora si que me gusta, mucho mas elegante. Dejate de guardacoronas, que para eso ya esta el Naylamp1. Saludos

Me gusta muchisimo mas sin guardacoronas.
Sin duda me parece mucho mas atractivo.

Buena idea, a ver si sale adelante.

En mi opinión gana mucho sin el guaradacoronas y con el bisel elevado.Le da un aire más retro.El detalle de los orificios para el cambio rápido de bracaletes también le da un plus.En lo que tengo mis dudas es en las partes pulidas de la caja y el armis.

Cada vez me va gustando más este segundo Naylamp la verdad, retirarle el guardacoronas me parece un acierto y las garras taladradas también. Personalmente veo innecesario el incluir otro dial a parte del que ya viene puesto en el reloj de serie pero vamos tampoco es excesivamente importante para mi este detalle.

Ya esperaba que tuvierais una solución a eso! La verdad es que es cierto: sin guardacorona gana estéticamente… Y sobre la protección del calibre tenéis pensado algo parecido al Naylamp I?

Muy acertada la mejora de la caja. Yo apostaría por la esfera azul con insert normal y la verde con el “cuenta atrás” si no se puede incluir un segundo insert en la dotación.En caso de que si se pudiese incluir prescindiría de la 2ª esfera. De todas si hay quorum y es posible acceder a el como opción tampoco me parece mal y el que quiera se da el capricho

Es perfecto, francamente no le veo ningun fallo, como mucho por decir algo me hubiera gustado mas sin datario, pero tampoco queda mal …
Creo que habeis hecho un trabajo 10 :slight_smile:

Más “guapo” sin guardacorona:dreaming:
Le dá un aire “retro-actual”:ouch: divino de la muerte:D
Los de Luxmento sois unos cracks, angelo…nos malcrias :smiley:

¡Gran trabajo!. Sin guardacoronas gana en limpieza de diseño y se refuerza un poco el look vintage. Me gusta mucho más.

Respecto al bisel otra grata sorpresa. Me encanta el estriado y la inclinación del bisel hacia el cristal, que parece bastante acusada.

Por lo que se refiere al acabado, me parece bien el pulido de la carrura. También quedaría perfecto con un cepillado horizontal muy suave y un pulido a espejo de la arista entre la carrura y la cara anterior del reloj.

He pensado que en cuanto a los luminova, mi opción sería el C3 para el dial verde (más cálido o tostado) y el BG W9 para los diales negro y azul. Aunque pierdes un poco de intensidad, mi experiencia es que el BG W9 al final es de más fácil lectura. De hecho creo que voy a pediros que, si es posible, mi unidad negra o azul (si finalmente se elige una de seas opciones) vaya cargada a tope de BG W9. Con esa Luminova tengo un Mido Ocean Star y no me da más que satisfacciones (y eso que lleva unos marcadores bastante más pequeños que el Naylamp 300m).

¡Menudo salto en diseño respecto al Naylamp!.. y eso que no era moco de pavo.

Se va a salir…

Pues creo que habéis acertado en el diseño, a mí particularmente me gusta sin el guarda corona, le da como ya dicen otros compañeros un aire más retro, eso sí creo que me gustaría más con el logo de la marca en vez de las letras.

También pienso que iría mejor el logo en la corona que las letras que han puesto.

Saludos

Por otra parte. Habrá posibilidad de un insert cerámico con algún sobrecoste?

Saludos

Todo un acierto los cambios en la caja, mucho mejor sin guardacoronas, me encanta el azul y 42mm de diámetro de caja me parecen perfectos, lo único que modificaría un poco es el diseño de los números del bisel,me recuerdan demasiado al submariner, por ejemplo tipo mako ray.