Pre-Reservas para el nuevo Naylamp 300m

Hola HDR!

Confirmamos que el modelo final será la versión sin guarda coronas y finalmente vamos a ofrecer 3 colores:
El negro, el verde y el azul.

El insert militar regresivo queda pendiente de negociación con nuestro fabricante, ya que implica rediseñarlo por completo.
Es por este motivo que, en caso de incluirlo al final, tendría un coste adicional.

El diseño de la trasera presentada en los renders podrá sufrir algunos cambios, pero os iremos informando acerca de ello.
Ahora mismo nuestra prioridad es poder confirmar a nuestro fabricante el tipo de caja ya que tendrán que modificar los diseños originales.

Esta noche activaremos en nuestra web el artículo Naylamp 300m](Loading...) para poder realizar la pre reserva.
La forma de pago puede ser mediante transferencia bancaria o bien con Paypal siempre y cuando las comisiones sean asumidas por el ordenante.

Y además las primeras 50 unidades reservadas se entregarán con número de edición limitada 50/50 asignada por orden de recepción de pedido (no se puede escoger el número).

Resumen del reloj:

Características del Reloj:

-Caja fabricada en acero 316L
-Medidas aproximadas: 50mm x 42mm x 14mm
-Distancia entre asas 22mm
-Cristal de zafiro con tratamiento AR
-Bisel unidireccional con insert de metal y perla luminiscente
-Corona grabada y roscada (diámetro 7mm)
-Trasera grabada y roscada
-Resistencia 300m/30bar
-Maquinaria TMI SII NH35 (Seiko Instruments)
-Esfera con índices aplicados
-Manecillas pulidas
-Lumen Superluminova C3
-Armis de acero con cierre grabado
-Correa de caucho con buckle grabado

Naylamp 300m

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/the%20n_zpsfosqfp9q.jpg

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/case%20xxx_zpsfja3z5dj.png

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/naylamp%20final%20x_zpslqumled3.jpg

Buen día, una duda

Hacen envíos ínternacionales? Es que en la vista que eche rápido en la web vi que no envían a Canarias, entonces me supongo que mucho menos a México
El armis y end links, son todos macizos?

Muchas gracias por las respuestas

Hola, realizamos envíos internacionales.

Gracias y saludos!

He leido 50 primeras unidades numeradas???

Corred, corred, antes de que se acaben…:slight_smile:

Equipo Luxmento, creo que estamos delante de otro gran reloj que va a dar mucho que hablar para bien en todos sitios como paso con el Naylamp I…:slight_smile:

.

Bueno, veo que por fin no se va a hacer el blanco, así que, lamentablemente, no me voy a apuntar a uno.

Me tendré que apuntar al azul… :inlove::inlove::inlove:

Pero hubiera molao… :beated:

Muchas gracias Clavo!

Ja, ja…!

Muchas gracias por vuestra gran acogida…estamos recibiendo vuestras reservas correctamente.

Gracias!

haber no me estoy enterando muy bien…para hacer lareserva hay que pagar ya??

Hola, las reservas se realizan directamente a través de nuestra web.

Gracias!

Yo ya he hecho la reserva de mi unidad azul jejeje.
Va a ser un éxito… y no hay que ser un lince para darse cuenta :cool:

¡¡¡¡¡Olvidaros de los suizos y la puñetera subida de precios con el desgraciado asunto de la paridad euro/franco!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Veeeenga que se acaban las unidades numeradas!!! :smiley:

Estoy muy dudoso… por una parte tengo una CRI bastante importante, pero por otra parte vienen gastos mecanicos este mes… el bisel retrogrado militar podria decantar la decision…

Reserva hecha y pago realizado. Vaya añito de gastos!!!. Por cierto Angelo, he mandado un mail de respuesta al vuestro para que me confirmeis si estoy entre los 50 primeros…, Gracias!!

Si, estás entre los primeros 50!

Muchas gracias!

Acabo de reservar uno verde:P
Me ha llegado la confirmación de la reserva…pero tengo la duda de cuando tengo que hacer la traferencia:sweat:

Muchas gracias por realizar la reserva.

La transferencia Cuanto antes la hagas mejor…gracias!

Ya está hecha. Un saludo:bye:.

Muchas gracias!

Yo también quiero un Naylamp verde.:smiley:

Existe una fecha tope para hacer la reserva y beneficiarnos del descuento,aunque no estemos dentro de los cincuenta primeros.

Gracias

Cómo cuantos quedan numerados? jaja
Una duda que me carcome, los end links son macizos?