Página 127 de 127 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127
Resultados 1,261 al 1,266 de 1266

Tema: Novedades/actualización durante el proceso de desarrollo y fabricación del GB

Forero de HdR Avatar de Fomenko
    Me Gusta
    21
    80 Me gustas en 31 Posts

Predeterminado

Gracias por solucionar el tema de las fotos!
    Vale la pena esperar algo tan bonito y que es producto de tanta dedicación...

Forero de HdR Avatar de luchogattica
    Me Gusta
    73
    210 Me gustas en 119 Posts

Predeterminado

Bueno pues esto está visto para sentencia como quien dice...
    Las sensaciones que me asaltan son de llegada a destino de un viaje que aunque largo y tedioso será fructífero...

Mis felicitaciones al staf y a todos los que han participado (estén o no, sobre todo al maestro casva) en la creación de éste tan esperado tesoro que demuestra que desde un foro de aficionados se pueden crear piezas con tanta calidad, exclusividad y belleza, dignas de admiración del mundo de la relojería en general, y de las grandes marcas ¿por qué no?, que se darán cuenta que tendrán que apretar los machos en sus nuevas piezas.

Parece que llegamos al destino de tener nuestro ansiado GB, una pieza que cuando algunos lo vean en nuestra muñeca posiblemente nos pregunten que dónde podrían adquirirlo...

Toi mu contento

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos, camina en grupo" (Proverbio africano).

3. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luchogattica por este mensaje:

Ancora (02/11/2017),El Monitor (01/11/2017),galver (01/11/2017),Nauj00 (06/11/2017)

Forero de HdR Avatar de JEREMIAS
    Me Gusta
    5
    11 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

Después de untiempo sin pasar por el foro solo puedo decirmque ... Va a ser algo muy grande. La espera va a merecer la pena sin ningún genero de dudas.
    Solo puedo agradecer el esfuerzo de todo el staff que lo esta haciendo posible (gracias maestro Casva), al maestro Ancora y a Carlos por aguantar todas las presiones y frustraciones que, finalmente habrán merecido la pena con creces cuando tengamos los GB en nuestras muñecas.

Si llegaran para estas Navidades seria el mejor regalo para empezar el año 

Las fotos una maravilla. Gracias de nuevo
    El valor de una amistad no radica en lo que se obtiene de ella, sino en lo que estamos dispuestos a pagar por ella.-Nietschze

5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JEREMIAS por este mensaje:

El Monitor (06/11/2017),Nauj00 (06/11/2017)

Forero de HdR
    Me Gusta
    59
    26 Me gustas en 21 Posts

Predeterminado

Pues si , a juzgar por el tiempo invertido seguro que sera una maravilla!!! Lo de que llegue con los Reyes magos ya lo veo mas dificil., por si acaso yo no me marco ya un plazo. Ya me hice ilusiones en varias ocasiones ....o sea que cuando llegue.......llegara.

7. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danieldec por este mensaje:

bronco21632 (10/11/2017),El Monitor (08/11/2017)

Forero de HdR
    Me Gusta
    581
    85 Me gustas en 68 Posts

Predeterminado

Ya se ve la luz al final del túnel. Creo que nunca había esperado tanto por algo que me guste tanto.

En este foro además de a apreciar y conocer los relojes estamos aprendiendo a tener paciencia, templanza y luego vamos a disfrutarlo aún más.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a javierturmis por este mensaje:

El Monitor (08/11/2017)

Forero de HdR Avatar de amauta
    Me Gusta
    212
    609 Me gustas en 258 Posts

Predeterminado

Madre mía....

Que ganas de tenerlo ya !!!

No se "ha filtrado" alguna fotillo más ???