BANNER-5

Página 117 de 141 PrimerPrimer ... 1767107113114115116117118119120121127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1401

Tema: Novedades/actualización durante el proceso de desarrollo y fabricación del GB

Forero de HdR
    Me Gusta
    80
    36 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por G.Gekko Ver mensaje
    No dejo de pensar que un deplo sencillo como el del Edox Hydrosub quedaría genial para la correa, ademas de ser estética, resulta muy cómodo llevar recogida la punta de la correa en el interior. Lo dejo ahí, por si se puede considerar, ya que llevamos esperando tanto tiempo. Saludos.
    completamente de acuerdo, en mi caso se le voy a poner si o si. ja he estado mirando cosas....

Forero de HdR
    Me Gusta
    35
    8 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

El 5/4 se esperaba respuesta de Festina a cuando montarían las cajas y componentes.
    El 25/4 se confirmaba que el calibre sería el original.

Tres semanas después no hay noticias, lo que me hace pensar que los relojes estarán, con suerte, para otoño-invierno.

Espero equivocarme.

Forero de HdR
    Me Gusta
    18
    167 Me gustas en 44 Posts

Predeterminado

Pues, para mí (llamadme optimista...) creo que los relojes estaran antes de lo que estamos pensando. Supongo que ya estaran en fase de fabricación. En la entrega del Galeno estuvimos un tiempo sin noticias y llegaron los relojes a continuación. No se dan noticias y... el dia menos pensado nos llega un correo de una agencia de transportes por la llegada de un paquete... Espero estar en lo cierto porque hay muchas ganas de tenerlo en las manos y disfrutarlo.

Saludos

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a jam1194 por este mensaje:

Pajaro secretario (14/05/2017)

Forero de HdR
    Me Gusta
    54
    49 Me gustas en 29 Posts

Predeterminado

Ojalá fuese así, menuda sorpresa nos darían. Pero me temo que nos faltan aún unos cuantos días de modernos las uñas

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jolulo por este mensaje:

GDP (15/05/2017)

Forero de HdR
    Me Gusta
    71
    117 Me gustas en 93 Posts

Predeterminado

Llevamos años especulando siempre con los plazos, hasta que no salga una famosa nota informativa, es hablar por hablar.

Forero de HdR
    Me Gusta
    80
    36 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Pues a mi me consume mi ignorancia respecto de como funcionan estos temas. Te gusta el proyecto, te apuntas, pagas y esperas. a "grosso modo" , y asumes que los plazos tienen que ser exasperantemente generosos para que todo el que quiera y este apuntado tenga margen para seguir, retractarse, opinar, decidir por consenso, pagar, etc, posibles errores, solucionarlos, etc etc etc
    Desconozco la duracion promedio de los proyectos parecidos, y los motivos o espificidades que pueden incidir. Y no me atrevo a preguntar demasiado para no cansar al resto de foreros que en su buena voluntad me respondieran, pero que no tienen culpa de mi ignorancia. "haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz", con unos cuentos proyectos mas ya lo aprendere...jeje. Es angustioso no tener referencias , ni conocer las pautas , casi como asistir a un examen ignorando absolutamente la materia, En resumen: no se si esto es normal, tarda mucho o tarda poco. Deduzco de lo leido que se trata de uno de los proyectos mas ambiciosos hasta el momento y de ahi, la duracion . PD. Sitambien os quedais sin uñas, hay unos centros de belleza donde las hacen de gel.

Forero de HdR
    Me Gusta
    80
    36 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

a ver si animo el foro....... y la espera se hace mas llevadera. No puede ser que cada dia (si ....y varias vecess.....) miro el foro y no hay nada nuevo, aunque sea una chorrada... pero nada.

Forero de HdR Avatar de Ancora
    Me Gusta
    867
    458 Me gustas en 177 Posts

Predeterminado

Hola Daniel,

El problema no es que tu desconozcas la duracion de estos proyectos, el problema es que todos lo desconociamos. En esta casa hemos hecho un monton de proyectos, pero nunca nos habiamos metido en un charco de esta envergadura y como bien dices, vamos aprendiendo . No puedo concretar fechas aun, no me gusta tirarme a la piscina a lo loco, pero ya queda poco...

Pd, No me como las uñas que ya estoy gordo bastante.

Cita Iniciado por danieldec Ver mensaje
    Pues a mi me consume mi ignorancia respecto de como funcionan estos temas. Te gusta el proyecto, te apuntas, pagas y esperas. a "grosso modo" , y asumes que los plazos tienen que ser exasperantemente generosos para que todo el que quiera y este apuntado tenga margen para seguir, retractarse, opinar, decidir por consenso, pagar, etc, posibles errores, solucionarlos, etc etc etc
    Desconozco la duracion promedio de los proyectos parecidos, y los motivos o espificidades que pueden incidir. Y no me atrevo a preguntar demasiado para no cansar al resto de foreros que en su buena voluntad me respondieran, pero que no tienen culpa de mi ignorancia. "haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz", con unos cuentos proyectos mas ya lo aprendere...jeje. Es angustioso no tener referencias , ni conocer las pautas , casi como asistir a un examen ignorando absolutamente la materia, En resumen: no se si esto es normal, tarda mucho o tarda poco. Deduzco de lo leido que se trata de uno de los proyectos mas ambiciosos hasta el momento y de ahi, la duracion . PD. Sitambien os quedais sin uñas, hay unos centros de belleza donde las hacen de gel.

11. Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ancora por este mensaje:

Crail (17/05/2017),Girolamo (28/05/2017),JAFER (26/05/2017),JagSagaz (17/05/2017),Nauj00 (16/05/2017),Pajaro secretario (16/05/2017),pertinax (10/06/2017),quetemetor (20/05/2017),RFollia (26/05/2017),Zalape_33 (16/05/2017)

Staff HdR
    Me Gusta
    923
    674 Me gustas en 328 Posts

Predeterminado

Qué buena noticia don JuanRa! yo soy de los que, cuanto más espero, más ilusión le tengo (y de paso no compro más, yas que "si me va a llegar", así, más barato).
    Un saludo

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a RFollia por este mensaje:

Ancora (26/05/2017)

Forero de HdR Avatar de casadelabogado
    Me Gusta
    60
    176 Me gustas en 118 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por danieldec Ver mensaje
    completamente de acuerdo, en mi caso se le voy a poner si o si. ja he estado mirando cosas....
    Yo tuve el Edox y la correa era perfecta.

La silicona era la correa mas comoda que he probado.
    Y el cierre te permite varias medidas sin tener que cortarlo solo a una, como pasa con el candino, oris....que limita el uso por mas de uno.

Un acierto seria una correa asi.
    Asi es la vida

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a casadelabogado por este mensaje:

danieldec (29/05/2017)