Página 133 de 141 PrimerPrimer ... 3383123129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1401

Tema: Novedades/actualización durante el proceso de desarrollo y fabricación del GB

Forero de HdR Avatar de crepitacula
    Me Gusta
    132
    216 Me gustas en 152 Posts

Predeterminado

Eso, eso que está muy mal el tiempo, aquí una foto reciente de Avilés.

Saludos.

Cita Iniciado por Carmelo Ver mensaje
    Déjate, déjate, que vale más esperar a que mejore el tiempo para ir a Asturies...

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a crepitacula por este mensaje:

Nauj00 (09/02/2018)

Forero de HdR Avatar de DEISER
    Me Gusta
    63
    43 Me gustas en 30 Posts

Predeterminado

Por cierto, precioso ese Citroen último modelo....

Cita Iniciado por crepitacula Ver mensaje
    Eso, eso que está muy mal el tiempo, aquí una foto reciente de Avilés.

Saludos.

Aquí, uno de los 200.

Forero de HdR
    Me Gusta
    30
    30 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

La espera se me está haciendo demasiada larga, cuando parece que queda nada para tener el reloj los ánimos los tengo por los suelo. A ver si de una vez tenemos una fecha concreta porque tanta incertidumbre ya aburre.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a bronco21632 por este mensaje:

ube (14/02/2018)

Forero de HdR
    Me Gusta
    35
    8 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Vamos camino de los tres años de retraso.....
    Parámetros COSC

Forero de HdR
    Me Gusta
    135
    16 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ube Ver mensaje
    Vamos camino de los tres años de retraso.....
    Que se dice pronto... Ni la MIR, vamos.

Saludos

Forero de HdR
    Me Gusta
    34
    97 Me gustas en 73 Posts

Predeterminado

Completamente desesperante no tener ninguna noticia firme, lamentablemente cada año que ha pasado, he ido perdiendo interés, siento decirlo. Saludos.

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,182
    5,349 Me gustas en 1,254 Posts

Predeterminado

Entiendo perfectamente que ya se haga muy pesado, máxime cuando parece que ya puede estar y no acabamos de dar una buena noticia al respecto.
    Me gustaría, de algún modo, poder levantar el ánimo general, pero para ello, lo único que se me ocurre decir es que estamos cerca, quizá a un par de meses de poder poner fin a tanto tiempo de espera. Seguramente, y con razón, diréis que "un par de meses" es lo que se barajaba hace un año, y pasó un año...

Lo positivo, por tratar igualmente de frenar el desánimo, es que lo peor de la espera y el mayor esfuerzo por llegar a la meta, ya lo hemos pasado.
    Personalmente, os puedo decir que la carga de estrés que llevamos los responsables nos pasa factura día a día, y no es por otra cosa que por el sentimiento de frustración que nos genera el hecho de teneros así, esperando, sin poder tener el control de los tiempos, sin daros ya lo que merecéis...

Con todo y con eso, no vamos a perder la calma, sabemos que estamos llegando al final y sabemos que la recompensa está ahí, al alcance de nuestra mano.
    No tenemos ningún derecho a pediros nada, ni paciencia, ni calma, ni buen humor, pero por contra, os ofrecemos la seguridad de que este reloj os va a quitar todos los sinsabores coleccionados durante este tiempo.

Hace mucho tiempo que no me mojo, pero mira, hoy lo voy a hacer.
    He comprendido (y mira que me he resistido a hacerlo) que en relojería, los tiempos no se pueden manejar tal y como esperas, ni tal y como te dicen, pero hoy me quiero mojar con un cierto grado de responsabilidad, y os digo que no me equivocaré mucho si planteo el mes de mayo como fecha de presentación y entrega, dejando incluso la puerta abierta al mes de abril.
    Digo esto porque si bien nos consta que en las instalaciones de Candino están trabajando con nuestro GB, se aproxima la feria de Basilea (marzo), y tanto las semanas anteriores como las posteriores, son complicadas para estas firmas. Sería una sorpresa mayúscula que antes de marzo nos tengan los relojes listos, por eso es mejor pensar que no será así, y que abril sea el mes donde se cierre el círculo.

Venga, vamos a por el último empujón, chavales.
    Gracias por remar como estáis remando, ya estamos llegamos a la orilla.

Un abrazo a todos.

10. Los siguientes 16 usuarios han agradecido a El Monitor por este mensaje:

AFA (15/02/2018),Crail (15/02/2018),crepitacula (15/02/2018),DABLANCHA (10/03/2018),dragoman (16/02/2018),galver (16/02/2018),JagSagaz (15/02/2018),javierturmis (06/03/2018),Jolulo (15/02/2018),Nauj00 (16/02/2018),Nosferatus (15/02/2018),Pajaro secretario (16/02/2018),Pedro843cc (15/02/2018),RFollia (21/02/2018),submariner (16/02/2018),tresenraya (15/02/2018)

Forero de HdR Avatar de crepitacula
    Me Gusta
    132
    216 Me gustas en 152 Posts

Predeterminado

Venga, a seguir remando.

Saludos.

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Entiendo perfectamente que ya se haga muy pesado, máxime cuando parece que ya puede estar y no acabamos de dar una buena noticia al respecto.
    Me gustaría, de algún modo, poder levantar el ánimo general, pero para ello, lo único que se me ocurre decir es que estamos cerca, quizá a un par de meses de poder poner fin a tanto tiempo de espera. Seguramente, y con razón, diréis que "un par de meses" es lo que se barajaba hace un año, y pasó un año...

Lo positivo, por tratar igualmente de frenar el desánimo, es que lo peor de la espera y el mayor esfuerzo por llegar a la meta, ya lo hemos pasado.
    Personalmente, os puedo decir que la carga de estrés que llevamos los responsables nos pasa factura día a día, y no es por otra cosa que por el sentimiento de frustración que nos genera el hecho de teneros así, esperando, sin poder tener el control de los tiempos, sin daros ya lo que merecéis...

Con todo y con eso, no vamos a perder la calma, sabemos que estamos llegando al final y sabemos que la recompensa está ahí, al alcance de nuestra mano.
    No tenemos ningún derecho a pediros nada, ni paciencia, ni calma, ni buen humor, pero por contra, os ofrecemos la seguridad de que este reloj os va a quitar todos los sinsabores coleccionados durante este tiempo.

Hace mucho tiempo que no me mojo, pero mira, hoy lo voy a hacer.
    He comprendido (y mira que me he resistido a hacerlo) que en relojería, los tiempos no se pueden manejar tal y como esperas, ni tal y como te dicen, pero hoy me quiero mojar con un cierto grado de responsabilidad, y os digo que no me equivocaré mucho si planteo el mes de mayo como fecha de presentación y entrega, dejando incluso la puerta abierta al mes de abril.
    Digo esto porque si bien nos consta que en las instalaciones de Candino están trabajando con nuestro GB, se aproxima la feria de Basilea (marzo), y tanto las semanas anteriores como las posteriores, son complicadas para estas firmas. Sería una sorpresa mayúscula que antes de marzo nos tengan los relojes listos, por eso es mejor pensar que no será así, y que abril sea el mes donde se cierre el círculo.

Venga, vamos a por el último empujón, chavales.
    Gracias por remar como estáis remando, ya estamos llegamos a la orilla.

Un abrazo a todos.

Forero de HdR Avatar de Carmelo
    Me Gusta
    995
    2,539 Me gustas en 1,444 Posts

Predeterminado

.

A mí el 5 de mayo me va de lujo.

Invito a unas sidriñas en Avilés...

Forero de HdR Avatar de JAFER
    Me Gusta
    38
    36 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Creo que son muy buenas noticias, sin duda ya estamos en las ultimas etapas.
    Gracias por mojarte Carlos.

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a JAFER por este mensaje:

javierturmis (06/03/2018)