BANNER-5

Página 105 de 141 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1401

Tema: Novedades/actualización durante el proceso de desarrollo y fabricación del GB

Staff HdR - Administrador Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,657
    6,786 Me gustas en 1,779 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Carmelo Ver mensaje
    Gracias Carlos.

Ya me quedo mucho más tranquilo. Me tenías muy preocupado con este tema.

Impresionante lo que se ve, por cierto...
    Qué grande.

Forero de HdR
    Me Gusta
    30
    32 Me gustas en 24 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Qué grande.
    Carlos esas fotos.. Me estoy quedando sin dedos, voy por los segundo nudillos de los nervios

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    13 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Muy buena noticia, que por fin tengáis entre manos un chiquitín.
    Esperemos se cumpla las expectativas y este todo bien.
    Por cierto me he llevado una alegría al ver el cierre, no nos habíais dicho nada del armis, solo como tenía que ser, no que estuviera ya finalizado. Podrías enseñarnos como es, como es el microajuste, eslabones, pasadores y demás. Yo por lo menos no me he enterado de que estuviera.
    Un saludo y estamos a la espera

Me Gusta
    1,657

Predeterminado

Cita Iniciado por Malque Ver mensaje
    Muy buena noticia, que por fin tengáis entre manos un chiquitín.
    Esperemos se cumpla las expectativas y este todo bien.
    Por cierto me he llevado una alegría al ver el cierre, no nos habíais dicho nada del armis, solo como tenía que ser, no que estuviera ya finalizado. Podrías enseñarnos como es, como es el microajuste, eslabones, pasadores y demás. Yo por lo menos no me he enterado de que estuviera.
    Un saludo y estamos a la espera
    Si malque, el armis estaba ya cuando presentamos el primer prototipo, pero faltaban detalles por pulir, como el grabado, por ejemplo, o como el ajuste más fino de los end-links a la carrura (un par de décimas). También se hicieron pruebas del pulido lateral del eslabón central, que ya está OK. Recordaros que el armis, como el resto de componentes (excepto el cierre deployante, que es estándar pero personalizado) se han hecho expresamente para el GB.

Como os comenté, espero que Juanra pueda hacer unas buenas fotos y mostrarlas, sin prisa, mientras todo sigue su curso.
    Y sino, que Giro use el Photoshop y que haga magia.

A estas alturas, en cuanto a componentes, podemos decir que el GB está finalizado, salvo una prueba de la junta del bisel, que espero se solucione en breve, aunque esto no afecta a la fabricación del resto de partes. También esperamos la muestra de la hebilla de la Sailcloth, que igualmente se está tratando de modificar y mejorar, sin que tenga apenas impacto en el diseño original.

Damos "casi" por cerrado este episodio, el del desarrollo y fabricación de todos los componentes, cuestión esta que nos ha dado mucho más trabajo del inicialmente esperado, debido, en parte, a nuestro empeño en que cada pieza del puzle fuese la correcta, en calidad y en acabados.

Seguimos en contacto.

5. Los siguientes 10 usuarios han agradecido a El Monitor por este mensaje:

amauta (10/03/2017),bronco21632 (10/03/2017),bruni (12/03/2017),danieldec (10/03/2017),ertoil (10/03/2017),galver (10/03/2017),Girolamo (10/03/2017),jotados (10/03/2017),nicochaves (13/03/2017),Pajaro secretario (09/03/2017)

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    18 Me gustas en 18 Posts

Predeterminado

Estoy que no vivo en mi del gozo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    13 Me gustas en 8 Posts

Predeterminado

Se agradece la aclaración, seguro que la junta del bisel estará perfecta.
    Estaremos atentos a esas fotitos, y ver esos detalles.
    Ya se acerca el día de tenerlo en nuestras muñecas.
    Gracias por vuestro trabajo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    80
    36 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

pues a lo mejor si que lo podemos lucir en verano!!!!!!!! esto ya empieza a estar emocionante. esta espera ha convertido el deseo en lujuria... una gozada.

Forero de HdR Avatar de haust19
    Me Gusta
    0
    9 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

He leído en watchuseek que el movimiento A10 ha sido sustituido por el M100 y, de hecho, la A10 ya no aparece en el catálogo de Soprod. Creo que se trata solo de un cambio de nombre, sin modificaciones técnicas, pero no lo tengo claro ¿alguien tiene información? ¿Nuestros relojes llevarán la A10 o la "nueva" M100? De ser así, ¿Se va a cambiar el grabado de la caja?
    Muchas gracias los responsables por todo el esfuerzo realizado y ojalá que ya podamos disfrutar de nuestros Grand Belize este verano

10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haust19 por este mensaje:

danieldec (11/03/2017),ertoil (11/03/2017)

Forero de HdR Avatar de PAUL-RSS
    Me Gusta
    43
    370 Me gustas en 252 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por haust19 Ver mensaje
    He leído en watchuseek que el movimiento A10 ha sido sustituido por el M100 y, de hecho, la A10 ya no aparece en el catálogo de Soprod. Creo que se trata solo de un cambio de nombre, sin modificaciones técnicas, pero no lo tengo claro ¿alguien tiene información? ¿Nuestros relojes llevarán la A10 o la "nueva" M100? De ser así, ¿Se va a cambiar el grabado de la caja?
    Muchas gracias los responsables por todo el esfuerzo realizado y ojalá que ya podamos disfrutar de nuestros Grand Belize este verano
    Buena puntualización....

Me Gusta
    1,657

Predeterminado

Cita Iniciado por haust19 Ver mensaje
    Estamos recopilando información sobre esta materia, os daremos respuesta cuando hablemos con los responsables de Soprod.

Un saludo.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a El Monitor por este mensaje:

Nauj00 (13/03/2017)