Página 97 de 106 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1055

Tema: Novedades/actualización durante el proceso de desarrollo y fabricación del GB

Forero de HdR
    Me Gusta
    52
    18 Me gustas en 17 Posts

Predeterminado

eso eso esoo.... año nuevo con novedades..

esperando y esperando hace un monton que no le regalo nada a mi muñeca. a ver si este invierno trae movida!!!

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    6 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Menos es nada.
    La verdad que no me acuerdo bien de la anterior, que cambios tiene?
    Venga que la cosa se anime y que para el verano tengamos los relojes en la muñeca, que lo merecemos todos.
    Nos lo hemos ganado ya, sobre todo los que estáis en el lío. Seguro que no pensabais que daría tanta guerra.
    Un saludo.

Forero de HdR Avatar de JAFER
    Me Gusta
    32
    29 Me gustas en 17 Posts

Predeterminado

A pesar de ser una pequeña noticia, no deja de ser un avance... ya nos que menos

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,739
    1,826 Me gustas en 761 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Sé que es poco, pero mientras esperamos noticias de mayor calado, se van perfilando aquellos detalles que igualmente hay que cerrar, y uno de ellos era la hebilla, la cual, por su diseño original, estaba dando algunos problemillas.

Esta imagen nos la acaban de enviar, a falta del grabado "GB" en la zona que veis destinada a ello:

La hebilla tiene una gran presencia, y yo diría que una apariencia potente, tal y como se planteó en su día.

Esperamos poder volver pronto con novedades más interesantes.

Un saludo y felices fiestas.

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    8,009
    1,020 Me gustas en 850 Posts

Predeterminado

Tiene muy buena pinta

Forero de HdR
    Me Gusta
    10
    51 Me gustas en 35 Posts

Predeterminado

Bien poco es, me preocupa que no tengamos mas información de la evolución de las cajas, y que estas al final no estén a la altura. Gracias por la foto

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,081
    4,679 Me gustas en 1,137 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por G.Gekko Ver mensaje
    Bien poco es, me preocupa que no tengamos mas información de la evolución de las cajas, y que estas al final no estén a la altura. Gracias por la foto
    Debo hablarte por las sensaciones que tuvimos Juanra y yo con las cajas en la mano, y solo puedo decirte que son espectaculares.
    El acero, el tacto, el peso... Todo daba sensación de una calidad muy por encima de lo común.
    Si a eso, le añadimos que después de ver aquellos prototipos se le han aplicado mejoras (no sustanciales, pero interesantes), tenemos que ser más que optimista al respecto.

Esperamos poder mostraros cosas en fechas próximas, se va acercando el momento.

Un saludo.

8. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El Monitor por este mensaje:

DEISER (22/12/2016),Girolamo (21/12/2016),JagSagaz (22/12/2016),Jolulo (22/12/2016),Nauj00 (22/12/2016),Pajaro secretario (23/12/2016)

Forero de HdR
    Me Gusta
    10
    51 Me gustas en 35 Posts

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta, estoy seguro que vuestra supervisión y control será exquisito, únicamente ponía en evidencia el poco compromiso del fabricante en informar de plazos en concreto, y evolución del proceso de fabricación, por que estamos hablando ya de años. Saludos.

Forero de HdR Avatar de tresenraya
    Me Gusta
    27
    2 Me gustas en 2 Post

Predeterminado

Feliz Navidad a todos. Seguro que el 2017 será el del Grand Belize y las Navidades de 2017 las celebraremos con él en la muñeca. Si no nos hemos cansado ya de llevarlo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    117
    6 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tresenraya Ver mensaje
    Feliz Navidad a todos. Seguro que el 2017 será el del Grand Belize y las Navidades de 2017 las celebraremos con él en la muñeca. Si no nos hemos cansado ya de llevarlo.

Que los proveedores, los manufactureros, los transportistas, los del staff, los mensajeros, los ... te oigan.

Amén.

Felices Fiestas a tod@s !!!