Empezando el año intentando un panorama nocturno con ICE

No es todavía como quiero que me salgan, pero creo que voy aproximando, al quedar el sol a la izquierda el lado derecho me quedó oscuro, debería haber esperado a que estuviese todo por un igual, pero hacía un frío que te cagas.

Por cierto, la cámara tiene una opción para hacer panoramas, haces varias fotos que guarda independientemente y luego con el programa Olympus viewer se unen, lo malo es que a la hora de hacer las tomas es un modo automático en el cual escoge la cámara lo que quiere hacer. Pues bién, resulta que el programa gratuito de Microsoft ICE las une mejor (mucho mejor) y encima a la hora de hacer las tomas tienes todo el control ya que las puedes hacer en modo manual o como quieras.
Os dejo un enlace donde descargarlo

http://i60.tinypic.com/296kcnk.jpg

Hola.
Oye, pues que muchas gracias por el enlace, me viene genial ya que este verano fui a una zona muy bonita de Asturias y algunas de las fotos tipo panorámico no me gusta nada como me las unía en automático el software que trae Canon y voy a probar con este, osea que “a güevo” que se llama.
Por cierto, eso de que “te vas aproximando”… a ver si me “aproximo” yo por lo menos igual, mas quisiera… ja ja ja…
Gracias.
Saludos.

Bonita foto.

Precisamente yo quería hacer una consulta sobre unas fotos panorámicas que quiero subir.

Querría saber si hay algín servidor de imágenes (tipo photobucket o tinypic) adonde puedas subir la imagen a máxima resolución, pero aqui se pueda poner una imagen reducida, como la que has puesto tú.

Los que la viesen podrían elegir (o no) entrar en la foto -clicando sobre ella- y que esta se viese entonces a tamaño más grande. Para ver los detalles, tendrías que pasear por ella…

El problema de las fotos panorámicas es que, como son muy anchas, salen muy chiquiticas en el foro.

Hola a todos, EZAM, muy bonita foto, ese paisaje te ha salido pero que muy bien, y gracias por el enlace, no soy de editar las fotos ni trastear en ellas, pero, quizá me de por practicar un poco.

Un saludo.

Preciosa foto compi, por dar otro sistema yo uso Photomerge (creo que se escribe así :))que viene dentro de Photoshop, es muy fácil y te une las fotos sin problemas, aunque estén disparadas sin trípode.

Saludos

Finalmente, hice varias fotos panorámicas, que publiqué en el hilo del Crono Viajero.. Son hechas en el Turó de la Rovira, en Barcelona.

Aqui teneis una de ellas.

Si clicais en la foto, podreis verla más grande. En el enlace que os pongo hay más.

Estan hechas con el software de la cámara: una Casio Exilim (caprichoso él)…:sweat:

Muy bonita imagen, compañero!

Me encantan las fotos que subes Antonio, me traen muy buenos recuerdos de cuando viví en Barcelona!

Gracias. ¿Y subiste al Turó de la Rovira?

Ahora ya es un poco más popular, pero hasta hace no demasiado era un lugar oculto al gran público.

Y, sin duda, es un sitio privilegiado para contemplar Barcelona. Espero que no lo estropeen con la remodelación que le estan haciendo.

Aqui intenté una panorámica de 360º, pero el software de la Casio no me dejó.

No, nunca subí… no sabía que hubiera un mirador ahí, y eso que pasé varias veces por los túneles!

Ni siquiera mi mujer, que es barcelonesa lo conocía… le acabo de preguntar.

Queda pendiente de visita! :baffle:

Con gusto te enseñaré el camino. A ver como lo han dejado cuando vengas.

Gracias compañero!