De paseo por valencia.

Buenas a to2 compañeros, hace un tiempo que ando desaparecido, pero este año vuelvo a la carga con los G, hoy dando una vuelta por valencia me e parado en un escaparate que tenia cosas guapas, en una parte del escaparate 3 Rangeman, 2 Mudman y un Frogman, pero en la otra la parte tenia 5 Gulfmaster, 3 A1000 y un Frogman GWF, junto a este no e podido distinguir lo que era, pero diria que era un GW-5000, os dejo las fotos que e hecho.

Aqui los 3 Rangeman, 2 Mudman y el Frog

http://i57.tinypic.com/1zqugb8.jpg

Y aqui los 5 Gulfmaster, 3 GW-A1000 el GWF-1000 y uno de la serie 5X00

http://i60.tinypic.com/8vp2ed.jpg

Menudo nivel de escaparate! :wao: :wao:

Que pasada, aqui en tenerife se ve algun GW-9400 suelto pero nada por el estilo, lo unico el CI que tiene un GPW-1000, un GWM-1000 y un GW-A1000FC pero nada en master ni na

Ese escaparate es de una tienda de internet que no quiero decir nombre por el tema de publicidades jajajaaj pero son ellos fijo por que tienen de todo en su web saludos

Joer, menudo nivel de escaparate, hace mucho mucho tiempo que no veo yo ese nivel en un escaparate de una relojería.

Además la tienda esta en Valencia edito jjajaj

Dios
Nivelazo
Frogman incluido!!!
Aquí en Málaga hay otra que también tiene Gs en 2 ó 3 tiendas mismo dueño el otro día llamé para ver si me quitaban aunque fuera los gastos de envío de uno si lo recogía en tienda y me dijeron que No.
En las tiendas los descuentos a los G shock fatal

Qué precio tiene ese frogman piolín?

Ostras menudo arsenal,… me recuerda a las tiendas de Japón …

Gracias por compartir.

499e en esa tienda en eBay igual encuentras alguno pero no se yo saludos

pedazo escaparate

Hostia este escaparate si. Vengo de ver el de colores y vaya diferencia :smiley:

Que guapada de escaparate. A ver si un día de estos me llego por la capital y veo algo parecido, como mínimo.

Amplio y variado escaparate de la clase media-alta de G’s. No conocía la existencia de una quinta versión del Gulfmaster :doubt::sweat:
Gracias por compartirlo.

Casi ná!! :beauty::wao:

Qué bonito el frogman amarillo…

Saludos!

Gracias
Aunque prefiero en azulito claro

Muy potente nivel los G’s. En Sevilla hay un escaparate también de ese estilo junto con MT-G y buenos ProTrek.
Los Edifice no los miro…

nivelazo de escaparate,si señor!!

gracias por compartir

saludos
tony

Hola a todos, XxROJOxX, pasada de escaparate, con Frogman y todo, en amarillo además, los Mudman me encantan, especialmente el azul, y los Ana-Digi de gama alta, bufff, preciosos, por aquí, como bien indica Burgosgts, difícil ver cosas así, gracias por poner las fotos, nos dejan los dientes largos hasta el suelo.

Un saludo.

Joer, el mejor escaparate que he visto fuera de fotos en Japón…

¡Muy buen nivel!