Vostok Komandirskie K35

Buenas Chicos,

De otro hilo de un compi he descubierto estos maravillosos amigos K35.

Tengo varias dudas antes de enseñaros fotos.

El movimiento que lleva es un 2431 o 2431.01 depeniendo si lleva o no fechador creo.

La primera duda es ¿este movimiento es original vostok, es decir es de los que consideremos rojo, de los de buena calidad?

Por otro lado, es el único 24 horas vostok y automático verdad?

la tercera duda es acerca de su estanquiedad. Según sus características son 100 metros. ¿Son 100 metros reales? ¿es decir me puede servir para bucear hasta dicha profundidad?

Porque creo que todo es acero entero??

http://www.meranom.com/image/cache/data/vostok-watches-komandirskie-classic/350/350607-600x900.jpg

Por otro lado los biseles le sirven los mismos que los amphibia.

Porque ando detras de este y no lo encuentro (no lo tiene meranom, está agotado), sería para el futuro K35

http://www.meranom.com/image/cache/data/parts/se/bezels/Amphibian-420_Bezel-1-600x900.jpg

Gracias compis!!

Hola. Tengo entendido que el reloj es de acero entero.

Con respecto a bucear a 100 metros, no son muchos metros?

Con la corona bien roscada no creo que tengas problemas, pero no sé si a tantos metros.

Sobre el movimiento no te puedo decir nada porque no lo conozco.

Sobre la estanqueidad, a juzgar por el Amphibia (gracias a sus generosas juntas de la tapa trasera y de la tija/corona) que siempre se ha comentado que es un 200M real… yo diría que si Vostok dice que este K35 es 100M, diría que son bastante honestos. De todas formas, una prueba de estanqueidad hecha por un relojero o en un SAT te sacaría de dudas.

Y sobre lo del bisel, yo diría que sí es compatible. Por lo menos entre Amphibias, Komandirskies, Albatros y demás los biseles son perfectamente intercambiables.
Una cosa buena que tiene Vostok, y que ayuda en gran manera a la hora de hacer mods, es esa compatibilidad que se da también con los diales y con las tapas traseras y sus roscas… por lo menos hasta donde yo se y he comprobado.

A ver los expertos que dicen!

Hola a todos, Nebrit, la hermeticidad de los Vostok en general, es una de sus señas de identidad, por lo cual, tranquilo por ese lado, los biseles y demás, por lo general, son compatibles, ya que las cajas son casi todas iguales en las medidas que importan para eso, y si, los recientes son todos acero, el calibre es original de Vostok, te pongo un enlace abajo, con la participación en el de Irina Maier, aseverando el tema.

Un saludo.

Efectivamente el 2431 es el unico calibre 24h automático producido por Vostok - y original, basado en los 24xx. Que no el único 24h… En tiempos produció estos 2424 (o los 2423 con día del més)

Acerca de la hermeticidad, ya te han comentado los compañeros… Seguramente no tendrás problemas con él en ese sentido, hasta porque la caja me parece en todo igual a los Amphibia y la diferéncia residirá en el espesor del plexi.

Qué bonito Vostok, Nuno! No lo conocía. Me gusta el dial y el bisel. Una rara avis sin duda

Al parecer según los camaradas de WUS la caja del K35 es la misma que el amphibia, creo que es la caja 100. Échale un vistazo al apartado de “tuneo” y verás el resultado de meterle a un K35 el bisel del amphibia 060 y el del 110. Ganan mucho, aunque la apuesta ganadora es el bisel que tú dices, es precioso
Saludos.

Muchísimas gracias a todos. Estoy seguro que va a caer con sus pantalones tipo milanesa o similar. Cuando ande en mis manos lo presento!!! Me encantan los 24 horas!!!

Y adeY además es sumergible 100 metros con lo que como máximo buceo 20 metros no se me estroperará jajajajajaja

Thankyous varios

POR FIN lo he podido encargar. Aunque está en mi factura está como preorder y hasta que no lo tenga Meranom en sus manos fabricado no lo tendré que pagar. Ya se ha encargado mi pedido a fábrica. Lo que tarde me ha dicho.

Alguien me puede decir cuanto suele tardar un preorder de Meranom en realizarse. Es decir en que se fabrique y salga para mi casita…

Gracias.

Don Nuno,
Qué ESFERA tan BONITA! (ya sé que grito pero es que es:inlove:…)
Me arrepiento de no haber comprado, cuando estuve en Kazán, en los amacenes “Tsum” uno con esfera parecida pero en 12 horas… Habrá que volver…

Con el preorder puedes llegar a desesperante. Yo hago dos meses de espera la semana próxima para un preorder de Meranom, y aún no se cuando me llegará…Paciencia y a esperar tocan ;).

Pero @Kurtuba todavía no se ha fabricado?? o va de camino a tu casa??

Veo que tocará esperar…

Hay alguno más, como este:

http://meranom.com/image/cache/data/vostok-watches-komandirskie-classic/350/350606-600x900.jpg

Los biseles son totalmente intercambiables y las cajas mira comparadas una K35 con una amphibia 100 (los biseles que llevan son distintos)

Todavía no se ha fabricado, estoy pensando incluso en anular el pedido…

Que animos me han entrado…mantennos informados porfa. Que reloj es por curiosidad si se puede saber?

Una pasada de bonitos, gracias por la foto.

Parece que la cosa marcha, el mío ya viene de camino!. Salió hace unos días, estar atentos en vuestro perfil de Meranom al estado del perdido. Yo pensé que recibiría una notificación por email avisando del envió, pero hay que chequear la página periódicamente. Estad al loro… El mío ha tardado mes y medio entre preorder y aviso de envio.

Por curiosidad…que reloj era? Porque ando esperando un k-35 y un amphibia desde el 26 de mayo…

El modelo que pedí era el K350515, dial negro y rojo y sin fechador.El modelo es fabuloso en vivo y la correa es de muy buena calidad, totalmente recomendable.

Pongo una foto de la red:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/f1cb1e96d008ccf8b7bc2793effdc878.jpg

Paciencia, que merece la pena.