El FROGMAN y el Mudman Radiocontrolado en Casio España

Hola! Resulta que mirando la web de Casio he visto que aparece el Frogman como novedad en España, eso si, con unos colores un poco raros. De todas formas es una buena noticia. Un saludo

El enlace al Frogman.
http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/gf-8250cm-2er/

Hola safrane, esos modelos de Frogman y Mudman ya aparecieron en el foro, se especulaba si aparecerían por España, y gracias a tu enlace vemos que si, es una edición especial de ambos, por cierto, muy atractivo el Frogman, gracias por el enlace.

Un saludo.

…y también la versión camo del Rangeman!. Pues ale, a ver los precios :money:

Muchas gracias por el aporte. Algo no me convence a mi pero bueno ojala no sea lo que pienso. La web de Casio se lleva desde Alemania, ademas a pie de pagina sale que puede contener errores. Lo digo por que me parece raro que en las especificaciones del Gw-9300 no ponga correa de carbono que la version gw la lleva, a no ser que para reavivar el ansia por el modelo Casio Europa venda aqui la version GW sin carbono y mantenga el pvp. Y del Range, sinceramente espero que este mal, y que sea GW-9400CM sin la J, el unico carbono que se ha vendido aqui a sido el del 30TH y la broma fueron 450€. Aun asi, a sido leerlo y pedirle los 3 a mi contacto, asi que esperemos que no tarden mucho en salir

Gracias x la informacion
Es una buena noticia

Buena noticia que metan frogman para Europa pero personalmente no me gustan nada gracias por el aporte un saludo

Ya los has pedido
Olé tú
El Frogman me encanta

+1

Los GF-82XX si estan casi todos saliendo en Europa, el GF-8230A llegaron muy pocos, pero el GF-8230E si llegaron bastantes

Prefiero asegurar, jajajaja

Que gran noticia, como me gusta esa rana.

Gracias por el aporte.
Saludos Comando

Gracias
me guslta con la combinación cl´ñasica todo negro o el azulito. No me tiran mucho esos colorines.

De todas formas en bueno que entre en Europa no? aunque los colores no me gusten mucho

Buena notia, sin duda alguna…:wink:

Esperemos que poco a poco se vayan importando más modelos. Hay que comprar, si no no los traen.

es una buena noticia,si señor.me pregunto,seriamente,si algo en ello tendremos que ver…

de todas formas,de los tres el que mas me gusta con diferencia es el mudman,con mucha diferencia
gracias por el aporte,muy interesante

saludos
tony

La pena que el Gw9300 no sea en color negro solamente, para mi es precioso en ese color.:beated:

Sí que es buena noticia…

A mí me gusta bastante ese estilo camo que tiene.

Saludos!

Hole!! pero ese frogman parece que tiene la correa algo especial, no?, será una edición limitada???

Men in Camo

La tarea diaria de Casio España , perdon … de Casio Europa es leerse todas las inquietudes del foro.