Dudas entre dos

Buenos días compañeros, aunque ya lo tengo decidido, quería saber vuestra opinión si tuvierais que elegir entre sumo y frogman, con cual os quedaríais. Gracias y un saludo a todos.

Buenas compañero. No creo que los modelos que nos planteas sean comparables y/o sean alternativa el uno del otro, y sin más pistas del uso que le vas a dar, del ritmo/estilo de vida,…es difícil aconsejarte. Si que es cierto que cualquiera de los dos son grandes relojes en su segmento.
Sea el que sea por el que te has decidido espero una presentación como se merece.

Hola, compañero. Pues depende para lo que lo quieras. Es que estás hablando de un analogico automatico por un lado, y de un digital cuarzo por otro. Ambos son dos iconos en el mundo de los relojes de buceo, pero en mi opinion es lo unico que comparten.

Tú sabrás que es lo que te apetece o bien el uso al que vas a destinarlo, un diver de cuarzo o un analogico automatico,

Dificil elección, aunque yo personalmente me decantaria por el SUMO

+1

Yo lo plantearía de diferente manera, como: cual me compro primero?
Y ahí ya depende de como te han comentado tu estilo de vida, ropa, etc,…

No son comparables, uno es para todo uso (usos normales) y el otro como para ir a la guerra. Depende del uso que tengas en mente.

No es que ninguno de los dos sea mi favorito, pero si me viera obligado a elegir, pillaría el SUMO, no soy muy amigo de los digitales. Un saludo.

Es que estás comparando relojes que no son comparables. Ambos dan la hora, si… y ambos son para “el mar”, pero uno en determinadas ocasiones te servirá para “vestir” y para el día a día, y el otro es mucho mas deportivo en su concepto.
Ambos son grandes máquinas, pero muy diferentes a nivel estético.

Para un uso deportivo y “herramienta” y para vestir de manera informal, sin duda el G…

El uso que le daré es un uso moderado, para todos los días porque para vestir digamos, tengo un skx009 y un monster naranja.

Casi que más complicado aún, pues los que ya tienes “para vestir” los veo bastante más deportivos y de gama inferior que el Sumo. Así que tienes dos alternativas:

  1. Compras el Sumo como reloj de vestir, uso diario,…y pasas los que tienes para el “uso moderado” que comentas.
  2. (por lo que se intuye entre líneas creo que es lo que has decidido) Compras el Frogman como reloj deportivo/herramienta, para darle caña.

Creo que no puedes hacer esta comparación, no tienen nada que ver. Yo me decanto por el Sumo, porque de Casio no tengo ni idea

Si ya sé que no tienen nada que ver salvo que son diver, pero la pregunta es sencilla, que cual os compraríais, simplemente. Gracias denuevo.

dos modelos muy diferentes, yo me quedaba con el sumo

Pues en mi caso, me decanto por el Frogman … analógicos ya tienes dos …

Saludos

Pero de que frogman hablamos? Del hamilton o del casio? Porque seiko y hamilton si son comparables, seiko y casio no tienen nada que ver…

Te voy a recomendar el Sumo. Irás más vestido.

Hola a todos, coronel, son dos ligas distintas, opuestas, uno reloj deportivo por excelencia y el otro elegancia contundente, yo estoy esperando el Frogman, pero el Sumo siempre ha sido un reloj a tener en cuenta en un momento dado. Dependiendo mucho del uso y gusto, creo que sería esta la clave para decantarse por uno u otro.

Un saludo.

Cuál me compraría yo?, pues el que tengo.

http://oi62.tinypic.com/10dd0gn.jpg

Muy chulo con ese armis, fus, gracias por mostrarlo.