Vuestra experiencia con los Seiko 7S.

¿Qué tal os van los Seiko 7S?

Un skx009. Lo adoro.

Como he dicho en otro hilo. Tengo 6 y todos bien.:slight_smile:

3, dos no van finos, uno va rematadamente mal y eso que ha sido abierto.

.

Tengo varios 5, dos military, 007, 009, Monster y no sé cuántos más, y ninguno me ha dado pegas ni he observado ninguna desviación que se pueda considerar fuera de lo normal…

Dos. Un Atlas Japan (6 años) y un SNZE99J1 ( unos 4 años), con 7s36. Ambos van bien, mejor el SNZ, practicamente COSC.

También tuvo un Military de 42 (japan), que iba muy bién (practicamente COSC)

Tengo tres,stargate, black bullet y monster, y todos muy bien.

Un saludo.

tengo 3 (007,009 y monster) y los tres van de lujo

Tengo 3 (flieger 38mm, monster, 009 pepsi) y todos van bien. Eso si, los voy rotando con otros relojes pero nunca noté una gran desviacion

Si no recuerdo mal, el primer 007 que tuve adelantaba como 20 y pico segundos al dia, osea que no iba muy bien, por mucho que entre en valores, luego tuve otro 009 pero el modelo J, y iba como un tiro, como a +3 seg. dia, y los demas seikos5 que tuve iban bastante bien todos, osea que solo me salio uno rana, de momento.

Hola a todos, he votado la primera opción, pero puntualizo, el reloj en realidad lo tuvo mi padre, un SEIKO 5 de los de antes, me imagino que los calibres serían los mismos, ese reloj, duró, pues no sé decirlo con exactitud, pero se jubiló por rotura del cristal, porque iba con él a todas partes, trabajos duros de electricidad de alta tensión y obras, y sólo quedó fuera de juego por el tema dicho, rotura del cristal e imposibilidad en esos momentos, por logística, de reemplazarlo. Decir que el de mi madre, a juego (fueron relojes de boda), sigue vivo y como un campeón, perfecto.

Un saludo.

Pues tengo un 7S36B, y al año y medio empezó a pararse, y tuvo que ir al SAT, en garantía eso sí. Aquí la historia: Seiko 7S36B se para

Sería porque no era un Made in Japan?

Desde entonces sigue funcionando bien, pero soy más de Orient, me parecen más fiables y ajustados de fábrica.

Tengo tres, un 7s26 y dos 7s36, Todos bien ahora. Uno iba muy bien se accidentó gravemente (no es culpa del bicho) a 30€ la reparación del estropicio vuelve a ir muy bien.

Tengo un par, un 007 y un MONSTER, y hasta la fecha no puedo estar mas encantado con cualquiera de los dos.

Los roto mucho, pero una vez los muevo y pongo en hora, se pueden estar conmigo varios días seguidos, zona penas una desviación apreciable.

Y eso que yo solo uso reloj fuera de casa; una vez que entro, siempre me los quito.

Gracias.

Saludos.

Yo no los he contado, pero estoy muy contento con ellos.

He tenido tres y todos muy mal afinados. De 25seg. En adelante los tres. Sólo conservo el Monster, que lo llevé a ajustar. El relojero no tenia narices de ajustarlo… terminó desmontandolo entero y volviéndolo a montar. Me lo dejo en +3 y ahí sigue.

Tengo 4: un Monster, un Samurai, un SKX007J1 y el Military pequeño de mi mujer, un SNK803K2. Todos funcionando desde hace años a la perfección, con desvíos entre +5 seg. (007, el único Made in Japan) y +12 seg. (Monster).

No me puedo quejar, creo…

Yo tengo uno mod con cristal de yobokies ,hace poco lo mande al servicio después de dos años de batalla y de una caida como de 1 metro :doubt: y va muy bien
Y espero que siga así mucho tiempo

He tenido varios y todos de fabula, duros y exactos para la gama que es …
PDT: Como me gusta verte hacer hilos aquí, se echaba en falta …

He tenido varios (007, 009, Monster, 5) y debo decir que he tenido de todo un poco… En cuanto a ajuste, me han venido con +3 y con +20 s/d, eso si, el adelanto constante, por lo que, una vez se ajustaban, iban perfectos.

EMMO, creo que Seiko suele fallar en cuanto al ajuste de maquinarias y es una lotería el estado en el que viene el reloj, ya sea una 7S, una 6r15 o una 8l35.