Subir archivos adjuntos

Pues resulta que si quiero subir una foto de mi galería personal de fotos, desde mi móvil, tlabet o portátil mediante la gestión de archivos, en el momento que le doy a subir me dice que me excedo en el volumen de carga permitido por los archivos que tengo subidos anteriormente. Hay alguna forma de borrar los archivos subidos anteriormente para así poder subir alguna foto desde mi propia galería de fotos del móvil?

Bueno…, acabo de probar a subir desde el móvil una foto con tynipic y ha funcionado, así que mejor esto que los archivos adjuntos que se ven en pequeño no?

Asier, yo siempre uso TinyPic, sin registros, fácil y encima no pierdes los enlaces, siempre se ven, es preferible, de todas todas.

Yo en el iPad usaba hasta hace poco Upload Image, que es un poco lento pero te guarda los archivos en una galería. Lo que pasa es que pertenece a Imageshack y me dan rabia desde que me borraron todo lo que tenía… y eso que era cliente de pago por mis Gb de espacio. Un desastre! :ouch:

Hace poco, desde que veo que muchos compañeros recomiendan Tinypic (sobre todo Juanma), lo estoy usando y va estupendo… y además es mucho más rápido.

Yo también llevo tiempo usando tinypic pero desde el portatil, desde el móvil no sé porqué creía que no podía, me suena que una vez probé y no pude (seguro que hice algo mal), y desde entonces no había vuelto a probarlo con el móvil. Antes he hecho una prueba en el hilo de pruebas y he podido subir una foto que tenía en el móvil.

Esta es la foto que he subido, del domingo pasado en San Mamés :slight_smile:

http://oi59.tinypic.com/33axs3k.jpg

Es verdad, yo tampoco lo había probado con el móvil. Acabo de subir esta que tenía en memoria: