Rolex 14060. ¿Venderíais, cambiaríais u os quedaríais con él?

Estoy en la tesitura de desprenderme de este magnífico 14060 año 2007 y buscarme otra cosa, aunque no lo tengo muy claro y por eso este hilo …

http://i58.tinypic.com/w6ppw4.jpg

¿Existe algún seiko de similar precio por el que cambiarlo? ¿Lo venderíais? Y si es así, con el dinero obtenido, ¿qué comprar?

¿Alguien piensa que es mejor quedarse con él, pues es un clásico, que ir a por otra cosa? Siempre me ha gustado este modelo pero últimamente ando algo desmotivado con Rolex.

Gracias.

Saludos.

¿Cambiarlo por un Seiko? ¿Estás seguro? Ufff. No sé cuánto podrá costar ese pequeño, pero según tengo entendido se revalorizan un montón, pero… ¿tal vez un Omega diver también? Hmm. No lo tengo claro.

Sólo una palabra: Speedmaster

Yo no lo haría!!! espera un poco a ver si recuperas sensaciones :slight_smile:

+1

Claro que existen Seikos de ese precio, GS, pero se deprecian muchísimo cosa que no le pasará a tu su sub que al contrario con el tiempo tendrá mas valor. Yo personalmente no lo cambiaría por un Seiko aún gustándome la marca. El único problema que le veo a ese sub es el tamaño que para mi es muy justo, pero eso depende la muñeca de cada uno. Sí lo cambiaría por un Omega Planet de los nuevos e incluso con el remanente me compraría un buen Seiko como un MM 300. Como yo esos ya los tengo, si tuviese ese sub lo cambiaría seguramente por el nuevo Omega X33 o por el Master coaxial que con una rebaja te los compras nuevos por los mas o menos 3500€ que te darán por el tuyo si esta completo y en buen estado.

Completo y perfecto está.

Buenas!

Ya sabes mi opinión, es un clasicazo y para mi, Rolex es Rolex…:smiley:

Yo no lo cambiaria ni lo venderia, y de hacerlo seria por otro sub, el nuevo ceramico o algo asi

Un abrazo!

Con todos mis respetos compañero, ese sub no saldría de mi caja nunca.
Piensalo bien !!!

Hola.
NO. Él no lo haría.
Vamos, yo lo tendría muy claro. Rolex es Rolex.
Saludos.

Lo haría sin dudarlo. Pienso que hay relojes que pueden ser tan interesantes o más con lo que te pueden dar.

Ahora… ¿echarás de menos el reloj?

Yo no lo haría.

Por que de entrada me gusta mucho ese modelo de Rolex y es un clásico como bien dices.
Quizás luego no puedas encontrar otro como este fácilmente…puede que solo le hayas perdido el gusto temporalmente, aunque siempre existe la posibilidad -como me pasó alguna vez- de que en realidad compramos un reloj que en realidad no nos gustaba los suficiente.

Tómate tu tiempo davozs

Vamos…accedo yo a un reloj de ese nivel y no me desprendo de él ni loco, lo tengo super claro.
Ese reloj es para quedarse para siempre…y precisamente cuando va pasando el tiempo es cuando más lo valoras, quizás ahora no, pero espera tú a ser más mayor y ya me contarás.

Lo dicho…se queda si ó si :wink:

solo lo cambiaria y lo venderia por un speedmaster

Antonio deja la “grifa”, no trae nada bueno :smiley:
Obviamente no, no lo haria … ¿cosas interesantes por el mismo precio? SI, pero … ¿seguirán siendo igual de interesantes que ese Rolex cuando vayan pasando los años? ;), todo es relativo y nada es absoluto, pero yo no lo haría …

No estarían de mas unos ejemplos ;), a lo mejor abres hasta un debate interesante :).

Pues yo tampoco lo haría, pero en el caso de hacerlo, lo vendería y por ejemplo me compraría dos piezas de Omega, dos piezas que mantendrían su valor con los años, por ejemplo un Speedy plexi y el otro podría ser el tan querido 2254.

Amen.
Aunque creo que ya tiene un Speedy.

Como reloj me parece muy superior el PO 8500, que podría cogerse más o menos por ese precio. Jugando con descuentos, quizá pudiera haber algo en GO.

En micromarcas, CW va a sacar por no demasiado dinero un 600M con un novedoso calibre manufactura 5 días COSC y bisel cerámico. Una auténtica bestia parda.

http://www.christopherward.eu/limited-editions/c60-42-5da-skws.html
http://www.christopherward.eu/media/wysiwyg/statics/SH21-movement.jpg
http://www.christopherward.eu/media/catalog/product/cache/3/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/6/c60-42-5da-skws_1_2.jpg

Si no te llena, se vende. Sea Rolex o Festina. Que los relojes no son hijos.
Aunque tuviese un GS y no me llenase, se vende.
Ahora por ese dinero de la venta de ese Rolex, haría maravillas.
Saludos