Casio GPW 1000 Gravitymaster

Buenas tardes, estoy sopesando la compra de este G pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar: el GPS de este reloj se conecta automático durante el dia o hay que pulsar algun botón para que busque el satélite y se ponga en la hora correcta?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Compañero un par de enlaces a ver si te ayudan…
http://support.casio.com/global/es/wat/hybrid/5410/guide/01.html

http://support.casio.com/storage/es/manual/pdf/ES/009/qw5410.pdf

Muchisimas gracias por el aporte. Y ya que estamos… que os parece este reloj, la verdad es que no he leido demasiadas cosas en el foro de él. Alguien que lo tenga?? Impresiones??

Saludos y muchas gracias

Sexy creo que tiene uno a ver que te dice, para mi los solo analogicos se me hacen muy complejos de manejar, pero es porque yo soy muy duro de cascos…:ouch: :slight_smile:

+1

A mi tampoco me van los analogicos. Reconozco que son magníficas piezas, pero no los veo para mi.

.

:sinfotos:

Hola a todos, jam1194, echa un vistazo al manual, si no lo tuvieras o bien está en un idioma que no sea fácil, como el japonés, te buscamos uno, pon el número de módulo, con eso se averiguan algunas cosas, y pon unas fotos del bicho, que nos gustaría verlo. Corrijo, veo que Clavo puso los enlaces de manual español, perfecto pues.

Un saludo.

A mi el reloj no me convence nada, lo vi fisicamente y para mi gusto no es nada refinado, es gigante y para los casi 900€ que vale muy poco elegante. El azul y naranja por cierto. Sobre papel es un relojazo, eso sin duda (correa con carbono, gps y esfera con fondo de carbono) pero en la practica me parecio muy macarra.

He visto fotos del modelo en la red, y contundente es un rato, aparte de tecnológico, pero la complejidad del mecanismo, todo en analógico, pues no me resultaría cómoda a mi, pero confieso que es un relojazo de primera.

Ala, otro que está pensando en comprarse un 600

:smiley::smiley::smiley::smiley:

Aqui te dejo unas fotos del elemento en cuestion …


El reloj es grande, grande … asi que sino te gustan los relojes grandes, no te lo aconsejo …

A pesar de su gran tamaño, se ajusta bastante bien a la muñeca, aunque la correa se tiene que acostumbrar a la misma … ya que es mas dura que una normal …

Por la noche aguanta bastante el lumen, y cuando se desvanece, siempre le puedes dar al boton de la luz, que aunque no es muy potente, se ve bastante bien …

Saludos Comando

Sex, una pregunta por curiosidad, es igual en tamaño al Range, o superior?

No tengo ningún Rangeman, pero en la ultima Kedada me parece, que los compramos, y era un poco mas grande …

Saludos Comando

Ok, entonces imagino que será similar al Gulfmaster.

Luego si me acuerdo y tengo tiempo, pongo una foto conjunta …

Saludos Comando

puffff,es mas grande que el gw-a1000!!!madre mia!!!menuda bestia parda de bicho!!
humm,le tenia echado el ojo a este,pero igual entra dentro de lo" demasiado grande para mi"

de todas formas contundente el nene,no??pufff,esta muy guapo.lo único que no me gusta son el 6 y el 12,preferiría indices nada mas…

sex,eres un abuson en toda la regla,jejej

saludos
tony

Buff modelo chulísimo y tecnológicamente una pasada, eso si, sigo sin entender que manía con hacer ya tamaños que considero exagerados. Creo que ese mismo modelo algo mas pequeño tendría el doble de ventas. Hacer modelos tan exclusivos tan grandes me parece un error por parte de Casio.

Gracias Sexmachine por mostrarlo, menudo bichejo, eso si, entra en los tamaños que me agradan y con prestaciones muy chulas.

El GPW-1000 es más grande que el Gulfmaster, en parte porque el sistema de sujeción de la correa a la caja es diferente y en el primero hace que sobresalga más de la muñeca, mientras que en el segundo queda más ajustada a ésta incluso en muñecas de tamaño medio.

El que fue a hablar :D, para uno que tengo nuevo,…

El reloj en vivo es mucho mas espectacular que en estas fotos,… gana muchísimo mas …

Saludos Comando