Otra imitacion de G-Shock...

…esta vez de manos de Auriol, la marca de relojes y material deportivo que vende Lidl.
Nada mas verlo de reojo vi que era una copia barata de nuestros queridos G’s y al observar mas de cerca vi que todo el bezel/correa estaba hecho de una goma bastante cutre. En ningún lugar ponía que fuera resistente a los golpes pero la intención es clara y la imagen vale mas que mil palabras. Eso si, barato barato…

http://i1278.photobucket.com/albums/y502/agustin22176/db3d898e-02f8-49de-8935-1d7e86b82501_zps1romrxlb.jpg

Feo, feo… :frowning:

Ayer estuve en un Lidl y miré los Auriol que tenían pero no me convencieron: unos cronos de cuarzo en varios colores y un montón de relojitos de pequeño diámetro, como para niños. Nada que ver con lo que han tenido otras veces…

Cosa más fea, por diosss!!!

Pues mira, otra ocasión para ponerlo.


Creado con memegenerator.es

se parece a los mrg

jajajaj,ahi,ahi.mira pongo yo el del matias.

//youtu.be/zeft9c6CITs

saludos
tony

para currar y no preocuparte que reciba golpes ni raspones en los bancos de trabajo me vale.

Muy buena Tony, :smiley: :smiley: :smiley:

Orologio de polso… que glamourrrr… que feo! Uff

Muy bonito no es que sea pero seguro que tiene su mercado…

Me he quedado impresionado con la pequeña sub-esfera verde…indicará la época del celo de las hienas…???:ah::money::money:

Ahí te doy toda la razón , en mi trabajo hay varios que los llevan porqué en caso de “rotura fortuíta” de uno bueno ,los valoran como si fueran “auriol” y encima pocas veces puedes recuperar el dinero del reloj. Yo soy un bicho raro :beated:

No, es la del celo de los facóqueros o jabalíes verrugosos, :smiley: :smiley: :smiley:

Ya somos dos para currar solo me pongo los que no tenga que preocuparme de ellos si me meto o me encuentro un fregao, demasiado tengo a cubrirme las espaldas como para tener que preocuparme del reloj y si se pierde o se daña prefiero que no me cause un disgusto.

si,en ese aspecto si están bien estas marcas.no conozco si van bien o no,o si aguantan la caña o se rompen al tercer dia,pero es cierto que si los destrozas no tienes remordimientos,por ser barato y un poco engendro,jejej

saludos
tony

Feo, feo. Podéis decir la verdad. Si alguna vez picamos con estos relojes no es “por si se dan un golpe fortuito”; es para usarlos a toda mecha para ver cuánto duran…

Yo me referia a que utilizo Casio porque son fiables para mi, pero los que utilizo no cuestan mucho dinero ni les tengo apego para no tener que preocuparme de ellos…

Dependiendo de cuanto valgan, puede ser una opción para los despreocupados … Pero hay que recordad que Casio también tiene modelos muy económicos …

Saludos Comando

Bueno amigos…no nos engañemos… “la calidad no es cara” segun dice el calvorota ese del anuncio…vamos como los botellines milagrosos esos del salvaje oeste que valian para todo…timadores y tontos siempre los habra…y ahora anunciado en tv! que queda mas serio…

Kaka de la vaca como muchisimas cosas de esa especie de hiper,eso si kaka de “calidad y a un precio muy bueno”…ellos mismos lo dicen…