Presentación GW-5000 mod 3159

Hola compis,
pues llevo una temporada con necesidad de sacar algo de tiempo, para poner un par de fotos ( nada que ver con la profesionalidad de otros compañeros…) y mis impresiones del GW-5000 ( estoy encantado con el reloj)

Tras varias conversaciones con algunos de vosotros,. confirmo que que es un poquitín más grande que los convencionales Gw-m 5610, cosa que me gusta más.

Sus colores tras el cristal grises y negros creo que encajan de maravilla.
El bezel y correa, al igual que puse con el Gulfmaster, son más gomosas, flexibles, mucha más calidad y comodidad que las convencionales
Luz automática, multiband6, radicocontrola prácticamente cada dia y su majestuosa tapa roscada.

Lo que os digo, estoy muy contento con él, pese al esporadiquísimo uso que le doy. ( Eso si, los botones para operar van mucho más duros que los que tengo, pero no es un problema).
Bueno, muy recomendable. Ahora un par de fotillos del Rey.

http://i61.tinypic.com/n12vfc.jpg

http://i62.tinypic.com/25s7bes.jpg

Saludos.

Es un buen bicho, la serie 5xxx no es santa de mi devocion pero este que presentas, el 5000b y el GW-T5030C me encantaria tenerlos. Disfrutalo

Gracias
si que esta muy bien.

Enhorabuena
Yo lo tengo en la lista
Se me escapó el de un compañero del foro y para mí es indispensable.
Me encanta mi 5600 no te digo na un 5000 en la muñeca

Gracias Javierbusman
yo estoy como loco por pillarme un vintage de los 5600… Pues si te gusta te encajará seguro, no lo dudes, no te defraudará

Hola a todos, ejonsae, muy buen bicharraco, repleto de tecnología, me gusta mucho, enhorabuena por el, es un must have de CASIO, gracias por mostrarlo y a disfrutar de el.

Un saludo.

nen vas pisando fuerte, TU SI QUE VALES…

menudas piezas vas pillando, deja algo para los demas

enorabuena, y que lo disfrutes, es un pedazo de reloj, lo mires por donde lo mires

saludos

buena pieza!

De los G-Shock actuales, el GW-5000 es sin duda mi favorito.
Enhorabuena por la adquisición!

////////////

Gracias Hércules.
ahí ando, en la caza, búsqueda de la pieza, agazapado, jejejeje

Gracias, de todas éstas series si que esta tremendo

Si,
es un casio contenido, de nueva generación y para su gama lo tiene todo. Estoy contento

CREO que fuiste tú el que me lo levantaste :doubt:
jejeje

Vaya, no lo sabia… Puede…( Lo siento):confused:, llevaba tiempo tras el reloj. De todas formas, al precio que lo compre, me di cuenta luego preguntando aquí y allí, que por un poco más, muy poco más, lo tienes 100% nuevo y lo estrenas tú…

ahí lo dejo…

cuenta, cuenta :stuck_out_tongue:

Maquinón que aúna lo más clasico de los originales con la mejor tecnología actual.

Me compraré uno jajaja.

precioso el gw-5000,ejonsae.ya sabes que lo tengo en mente hace tiempo y caer caerá,me estas dando una cri salvaje,jajajaja

tengo un gw-5610 y un dw-5600.cuando consiga este,en principio cerrare las compras de esa serie.se que son los originales,pero los noto muy pequeños para mi gusto.

enhorabuena por el “rey”,un imprescindible.

saludos
tony

Sí, sí. Cuenta, cuenta…

Enhorabuena compañero es una excelente pieza sin duda alguna un fantástico reloj…:slight_smile:

Gracias, si, en su gama o familia es muy completo.