Foreros de HdR (por comunidades o desde el extranjero). ¿Desde dónde nos visitas?

Hola a todos.

Después del fantástico hilo del compañero que nos visita desde el otro lado del charco, se me ocurre que podíamos hacer un ranking para comprobar cual es la comunidad que más foreros aporta (o que más foreros “activos” aparecen en la encuesta). :stuck_out_tongue:

Jag nos echará un cable haciendo un Google.doc que vaya autosumando cada anotación.
¿Alguien se atreve a apostar? :anger: :slight_smile:

Pues eso…
¿Y tú, de quién eres? :smiley:

Aquí uno de la Comunidad de Madrid. :slight_smile:

P.D: El reto sería encontrar un par de foreros de Nueva Zelanda o Nigeria (por ejemplo). :smiley:

Desde donde el cielo es siempre gris.

http://img.diariodelviajero.com/2010/03/malaga1.jpg

DESDE MÁLAGA

Buena idea!
Otro andaluz aquí, desde Sevilla.

¿Mordor…?

Yo desde San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Aviles,Asturias patria querida

saludos
tony

País Vasco. Próximamente, República Islámica de Euskadistán.:cool:

Granada. :cool: 22º dan para las 15:00h.

+1

Vale votar por dos?

《Se me ha pegado de Carmelo, :D》

Desde Segovia, aquí al lado.

Esto ya lo patentaron los Siniestro total hace unos añitos :stuck_out_tongue:

//youtu.be/pg5dLHef2oc

Yo soy de Ciutadella de Menorca, así que uno para les Illes Balears. Que por cierto, oficialmente es Illes Balears, no Baleares ni Islas Baleares, desde 1997 :P, que hay muchos sitios que aun no lo saben, a pesar de los 18 años transcurridos :smiley:

Y de paso od hago algo de publicidad por si alguien se anima a visitarnos :smiley:

Yo apuesto que Andalucia es la comunidad que mas foreros aporta, seguida de Catalunya y Madrid… cuestión de estadisticas :smiley:

Aqui uno desde Zamora

Yo desde el “caloret” de la Comunidad Valenciana. :D:D
Mas concretamente de Castellon.

Desde Valencia. Estáis invitados a venir al caloret de les falles y al caloret del verano :smiley:

Desde Bilbao

Desde Extremadura (oigo mi voz con eco, ¿estaré solo?)

jijiji, pues a ver dónde me colocas, Jag, !!!

Yo soy de Madrid, Madrid, -y es desde donde os conocí-, actualmente vivo en Castro Urdiales, Cantabria, y desde donde más veces veo, leo, comento y disfruto de HdR, es desde Santurce, Vizcaya.

Ahí lo llevas, compañero!!!

Gracias.

Saludos.

Un cántabro en el foro…:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: