Sobre repuestos y el SAT Madrid

Saludos.
Estos días he visto en el red una bonita reedición de un más bonito aun clásico, se trata del 5600E en amarillo, creo que es el DW D5600E P 9ER.
No se si seguirá en producción pero está fácilmente disponible en la red nuevo a estrenar.
Como no es mi intención comprar ningún Casio nuevo, por motivos relacionados con los que a continuación siguen (entre otros) me animé a llamar al SAT Madrid para ver si podían servir el repuesto e instalárselo a un 5600E que tengo en casa en buen estado.
Pues bien, tras cuatro o cinco llamadas sin respuesta finalmente me atiende un hombre, le pregunto por la pieza y me dice que para ese modelo no hay. Hasta ahí, aun siendo el reloj reciente, es normal (dentro de la lógica de Casio) y no esperaba otra cosa, lo que me dejó pasmado fue la continuación de su frase, “De colores no hay nada y en negro habría que mirar”.
Me parece una auténtica pasada que Casio puede descuidar hasta ese punto el suministro de repuestos y la asignación de los SAT a tenderetes de tres al cuarto. Que un empleado/subcontratado de Casio no sepa si hay o no hay repuestos del básico por excelencia de la principal gama de relojes de Casio, gama aun en producción me parece pasmoso y no se que es peor si que el tipo este no lo sepa o que realmente haya dudas si los hay o no.
Moraleja de todo esto, yo hace mucho que solo me intereso por los clásicos y no compro ningún Casio nuevo, si ellos no tienen interés por vender yo no andaré mendigando sus repuestos o relojes.

Surrealista…
Y luego persiguen a los brasileños por vender bezeles de modelos descatalogados… :smiley:
Ahissssss!!!

Como en tantos sitios, atenderán a establecimientos o profesionales.

No se molestan en atender a “uno que llama”. En el fondo es casi normal.

Hola a todos, realmente increíble, ya ni de modelos actuales o bien falta de control por parte de los empleados en el stock, desde luego, se lee cada cosa.

Un saludo.

Que Sat hay en Madrid? Creo que el unico oficial esta en Barcelona

Correcto único que yo sepa es Barcelona.

Justo hoy David me a llego un paquete de ellos.
Y mal.pero muy mal…os comento.

En enero hice un pedido de algunas piezas(Dee and ricky,mm etc)

Me confirman que hay todo…pero hay que pedir a Japón.digo bueno,perfecto no hay prisa.

Piso varias cosas de un valor de 150e más o menos…

Pasa tiempo,ningún mensaje ni correo ni nada,les llamo y me comentan que hay que esperar y eso que está de camino de Japón…

Mi sorpresa de hoy es-llega un repartidor de Envialia y me dice que tengo un reembolso de 89e digo yo?imposible que no espera nada y al menos de ese precio…

Me dice que si que es de Casio etc etc etc…

Pues nada pago y veo que me faltan un huevo de piezas…(por lo menos podrían mandar un mensaje oye mira que no tenemos esto esto y esto…) nada de nada ni un correo…

Les llamo todo echando humo y me contestan es que al final no tenía stock en el Japón y me han mandado lo que tenían ellos O.o

Pues nada tengo piezas a medias…sin poder arreglar reloj etc…su servicio es pésimo…al menos en mi caso…

Pero bueno allí lo dejo…saludos compañeros…

Saludos.
No se si es SAT como tal, yo así lo conocía y me hicieron algún “trabajo” propio de ellos como hermeticidad etc, además de comprar los extintos beceles 5XXX antiguos en su día. RESAT Madrid, C/ Jorge Juan. Anteriormente hubo uno, que funcionaba algo mejor (tampoco es difícil) y donde rehice mi 5600C en la C/ Arenal, creo recordar.

En Madrid hay uno oficial amigo y si es para matarlos te atiende una tía que no tiene ni idea y que no sabe ni de lo que les hablas una lastima la verdad

Pues estamos apañaos, no he tratado con los SAT pero punto importante a mejorar de ser asi como explicais.

Una vez he necesitado de ellos SAT oficial CASIO, al final NADA, tuve que buscarme la vida FUERA de ESPAÑA, espero que todavia CASIO y su REPRESENTANTE EXCLUSIVO para EUROPA en UK NO SE ME ENFADE ENCIMA porque son como el PERRO DEL HORTELANO.

Un DESASTRE la politica de RECAMBIOS de CASIo.

Os debéis de pensar que los que trabajan en un SAT saben más que unos frikis como nosotros… es su trabajo, nada más, habrá de todo, los que sepan y los que no tengan ni idea.
El mejor SAT, la casa de un aficionado a los G’s, la mejor prueba de estanqueidad, nuestra jaxa… :smiley:

Está claro que lo que interesa es vender relojes nuevos, no recambios. Por otra parte, la atención al cliente parece que deja mucho que desear. Igual es que el negocio funciona bien de todas formas, así que ¿por qué habrían de esforzarse?

Hombre si en mi trabajo no se lo que hablo o lo que hago directamente me mandan cerca un poquito de profesionalidad no viene mal claro así nos pinta

no lo se compañeros, da mucho que pensar…y cuantas veces hemos hablado de que si esta gente hiciera reediciones de Casios miticos lo iban a petar???

pues imagino que te refieres a RESAT, fue SAT oficial de casio, pero ya no lo es, aunque tienen algunas piezas, como en muchos sitios pueden pedirlas pero a lo mejor ni se molestan.

el SAT oficial de casio en su gama relojera es MGV en barcelona.

ciertamente en arenal hay un establecimiento con repuestos, pero no creo que sean concesionario oficial.

yo al ser de madrid conozco otros establecimientos donde pillar repuestos, de hecho acabo de recibir un correo de que me ha llegado un pedido para pasar a recogerlo.

Como dice Yogui fue Sat, el problema son las cosas que ponen las tiendas en los carteles. El unico que aparece en la web es el de Barcelona. No son los mas rapidos del mundo, pero si no estan descatalogados traen los repuestos

+1.

Saludos Comando

Pues podíamos crear un hilo con las fotos de los establecimientos en los que a la entrada tienen un luminoso bien grande, hermoso y caro en el que pone: Servicio oficial Casio. Solo en mi ciudad de unos 250 mil habitantes hay unos tres o cuatro.

La pasada semana fuy a Resat preguntando por una junta trasera y tornillos traseros para un “desconocido” Dw 6900 y me dijeron que que modelo era ese :ouch:, que hubiese llevado el reloj para saber que modelo era y la medida de tornillos que lleva, pues volví con el reloj, pese que no vivo cerca, y aún así estuvieron rebuscando como si miras en el cajón de los desechos, cerca de 20 minutos.¡¡¡LAMENTABLE!!!

+1
Está claro que la política de mercado es sólo vender relojes nuevos.

Deberían reeditarse y de esa manera los recambios tendrían continuidad. Pero siempre y cuando sean compatibles con los modelos originales vintage, cosa que no han mantenido entre los DW-5030 y los DW-5000C, por citar un ejemplo.