Mudman de boda

Hola
No se como son algunos
Pero a mi me da mucha alegria cuando se que mis articulos vendidos en la web llegan en buenas manos
Aqui les dejo el mudman 9300 (comprado aqui en el foro) en la muneca de un philipino en el dia su dia de su boda el 28/02
Un saludo
http://i58.tinypic.com/23tm35y.jpg

Hola scuftuz, magnífico, simplemente maravilloso, eso es, buen y elegante reloj, enhorabuena por la venta.

Un saludo.

A mi tambien me alegra ver que han ido a parar a buenas manos. :wink:

Muy buena foto!!
El topo seguro habrá estado toda la noche haciendose ver porque ese sí que no se puede ocultar debajo del puño de la camisa :stuck_out_tongue:

Excelente!!!

Hay situaciones y ocasiones únicas en la vida que requieren otro tipo de reloj. Por lo menos a mi no me gustaría tener como recuerdo de un día tan especial “un porque yo lo valgo”. Pero claro una vez más estamos hablando de algo tan subjetivo y variado como los gustos personales.

pues enhorabuena al novio,y al traje que llevaba,porque le entro ese tocho en la manga…jejejej

me gusta la gente con personalidad,si señor,un 10 para el caballero,ademas de un reloj precioso

saludos
tony

Pues a mi me parece estupendo que cada uno lleve el reloj que quiera…

Se nota que el hombre está más que contento con la compra y orgulloso de llevarlo y de mostrártelo! Bonito detalle haberte enviado la imagen en agradecimiento y hacerte co-partícipe de un día tan señalado para él.

muy bien, tambien lo veo motivo de alegria, ademas vaya dia ha ido a escoger.

Bonito el detalle; pero desde luego, yo tampoco elegiría un Mudman como reloj para llevar el día de mi boda.

+100.

Saludos Comando

IMPRESIONANTE lo del philipino…un tío con clase…disponemos de algún documento gráfico que muestre el calzado que escogió para la ocasión…??? Algo de piel de serpiente…???

Con esto se desmiente totalmente que un G-Shock sí se tiene buen gusto no se puede llevar con traje.

Pues te digo una cosa… hace tres semanas se casó mi hermano y para asistir al evento de su tío, mi hijo me pidió el DW-5600BB para conjuntarlo con el traje negro que llevaba. Pues le quedaba perfecto, oye!!! :wao:

Me parece un reloj muy bonito, pero para mi gusto no tiene la elegancia para una boda, pero quien soy yo para juzgar los gustos de cada uno…

Di que si, espero que te de tantas alegrías ese reloj como tu matrimonio, mi enhorabuena!!

:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Tambien defiendo que cada uno se ponga lo que le de la gana, y cuando le de la gana, pero eso no quita que el reloj no le pegue nada para ese dia.

Yo considero adecuado en cada momento lo que más me apetece.:smiley:

Otro bonito ejemplar ese negrito :slight_smile:

Yo tampoco me pondría un Mudman, pero no porque sea un G, si no porque conmigo van otro tipo de relojes para este caso. Eso es tener personalidad, le gustan las G, se lo quiere poner y se lo pone.

Pues bien guapo que le queda!! Me alegro mucho. :smiley: :smiley: