Presentación

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro, así que antes de nada, presentarme. Soy de Barcelona, y siempre me han gustado los relojes.

No sé nada de foros, ya que es este el primero en el que participo, pero espero poder ir aprendiendo poco a poco, aunque … reconozco que me pierdo un poco !!

Empecé a escribir un par de días, y he intercambiado algunos mensajes con otros compañeros.

He disfrutado viendo las imágenes de vuestros relojes rusos, de los cuales poseo dos de ellos.

He pensado que podía ser una buena forma de ir cogiendo mano y conociendo entusiastas, si os muestro uno de los dos rusos que disfruto en mi muñeca.

El problema es, que no sé cómo subir la foto, así que agradeceré que alguien de vosotros me indique cómo hacerlo.

Probablemente ya lo tengáis visto … o no …

Es una unidad de 24 horas, con fondo negro y numeración en verde, que compré en Praga hace unos 15 años atrás

Si alguno de vosotros me explica cómo colgar la imagen, quizás os pueda agradar verlo

Saludos

Bienvenido, ya tienes mas experiencia que…
Ya te explicaré lo de las fotos,
Con el teléfono no me aclaro

[QUOTE=“ray928;978766”]Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro, así que antes de nada, presentarme. Soy de Barcelona, y siempre me han gustado los relojes.

No sé nada de foros, ya que es este el primero en el que participo, pero espero poder ir aprendiendo poco a poco, aunque … reconozco que me pierdo un poco !!

Empecé a escribir un par de días, y he intercambiado algunos mensajes con otros compañeros.

He disfrutado viendo las imágenes de vuestros relojes rusos, de los cuales poseo dos de ellos.

He pensado que podía ser una buena forma de ir cogiendo mano y conociendo entusiastas, si os muestro uno de los dos rusos que disfruto en mi muñeca.

El problema es, que no sé cómo subir la foto, así que agradeceré que alguien de vosotros me indique cómo hacerlo.

Probablemente ya lo tengáis visto … o no …

Es una unidad de 24 horas, con fondo negro y numeración en verde, que compré en Praga hace unos 15 años atrás

Si alguno de vosotros me explica cómo colgar la imagen, quizás os pueda agradar verlo

Saludos[/QUOTE]

AFA. Forum Runner

Hola y bienvenido al foro compañero :slight_smile:

Puedes subir fotos con este programa:

Selecciona la foto, copias el formato para foros y lo copias aqui y listo

Un saludo

Pués bienvenido al Comando Rojo !! :slight_smile:

Te pongo 2 enlaces aqui mismo en este foro que te ayudaran con las fotos:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?136-Tutorial-Cómo-subir-imágenes

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?55836-Tutorial-Cómo-subir-imágenes-(Tinypic)

Sí aún así no lo consigues, no dudes en preguntar lo que quieras. Hacemos de todo para ver fotos de rusitos :stuck_out_tongue:

Ale, lo dicho, pasa y disfruta de nuestra aficción :wink:

PD: Movi tu post a un nuevo hilo.

Hola a todos, ray928, bienvenido al foro, siéntete cómodo en el foro, con calma, todos empezamos alguna vez, consulta y participa todo lo que desees, en cuanto a lo de las fotos, yo suelo usar TinyPic, servidor online, subes la foto allí, luego copias el enlace para foros que te da y lo pegas en el mensaje que escribas aquí.

www.tinypic.com

Un saludo.

Bienvenido Ray928, llevo tiempo en el foro pero sigo siendo un novato así que no mucho no te puedo ayudar.
Esperamos que puedas enseñarnos ese ruso con las indicaciones de los compañeros.
Saludos.

Bienvenido Al Foro, Ray!

Bienvenido al Comando y quedamos a la espera de esas fotos!! :smiley:
Saludos!

Bienvenido y esperamos ver “la máquina” pronto