Scuba Pro

Buenos dias:

Por favor necesitaba las medidas con corona sin corona y grueso del Scuba 1000 m Albatros.
Gracias y un saludo.

Te subo una imagen del bicho, por si alguien lo conoce o lo hubiera visto. En su pag. web no vienen las especificaciones de dimensiones. Se trata de una marca portuguesa que dota a la Marina del pais vecino.

http://trendy.pt/wp-content/uploads/2014/08/scuba-pro-1000-albatross.jpg

Que pintaza tiene eso,aunquen o tenga nada que ver con el sovietico

Si pinchas en donde pone +info… 44mm.:smiley:

Sí, pero el compañero está interesado en el grosor de la caja también, y eso no lo especifica.

Es como un Marc&Sons MSD 020 con otra marca, no?

Supongo que tendrá las mismas medidas http://www.marc-and-sons.de/unsere-kollektion/automatikuhren/item/35-marc-sons-professional-automatik-taucheruhr-diver-watch-msd-020.html

Si lo vi en Oporto en una relojería hace unos dias,en el escaparate,parece mas grande de esos 44 mm q no especifica si es con corona o sin ella .Por el tamaño que vi es sin ella pues parecía mas grandote,pero no vi el grosor que es lo que me interesa y la casa no dice nada.Les he puesto un correo y ni mu.

240 lereles. Jajajajaj

Movimiento GP15? Es automático o cuarzo?

Es cuarzo.

Llevo un rato intentando averiguarlo y ni flowers. Imposible. Y desde luego es clavadito al Marc & Sons. Tal vez un poco mas pequeño.

A mi me recuerda al Sumo.

Perdón, no había visto la corona a las 2.

Hola a todos, gracias por mostrar las fotos y dejar los datos, la verdad es que la pinta es espectacular, aunque el precio por un cuarzo es un tanto alto, pero claro, el mercado es lo que es, y si dotan a una armada, por supuesto habrán de ser de calidad.

Un saludo.

+1!

Aunque buena pinta tienen… si…

Confirmado que es cuarzo?

Pedazo coronas se gastan, esas tienen que hacer daño seguro.:smiley:

Acabo de rebuscar por la red, confirmado, es un cuarzo de Miyota.

Si. Jose Miguel lo vio en vivo a un tio en Oporto y era cuarzo. Yo para ese me pillo mejor un Marc and sons

este modelo es igualito a uno de marc & sons y aquel mide 43 mm sin corona