Encuesta.....

Somos tantos como creemos??? O incluso mas???

Debido al debate con burgosgts y para mi el pleno al 15 en la respuesta de nickysa planteo esta encuesta…

El link del hilo:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?72412-El-FROGMAN-y-el-Mudman-Radiocontrolado-en-Casio-Espa�a/page5

Responder con sinceridad y veremos el resultado…:wink:

Pole! :smiley: Joer Clavo, las preguntas son como en un examen de la facultad… Difícil decidir dónde encajo…

Jajajaja muy buena Game. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Hola.
Ya ta.Ala!!!
Saludos comando…

Me considero consumidor esporádico de modelos nuevos, aunque de vez en cuando cae alguno “no tan nuevo”.

Bueno pues contestado, soy consumidor de modelos nuevos aunque la mayoría de estos no lo sean porque su procedencia suele ser el mercado de segunda mano

Es totalmente valida como si fueran nuevos. :wink:

Yo soy de los que “tontos” que le gustan estrenar y dejar relojes impolutos a futuros compradores… no tengo remedio…:D:D

Yo le disparo a todo lo que se mueve, así que me llamo Druidceo y soy un amplio consumidor :smiley:

Yo consumidor, cada vez más esporádico, de modelos nuevos… :sad:

Saludos!

Ya sabes mi respuesta no? Jajjaja consumidor de modelos nuevos, ahora mismo algo esporadico pero poco

Soy consumidor muy muy esporádico, tanto que solo he tenido 2 G’s. Un GM-W5600bc y un Riseman. Al Riseman ya casi que se le podría considerar Vintage, pero en el caso de tener que comprar un reloj ahora mismo, me iría a por un modelo nuevo.

No le acabo de coger yo el punto a los vintages, aunque alucino con como los dejáis algunos :wao:.

Hola a todos, Clavo, yo lo que tengo es nuevo, los vintage me encantan, pero no tengo mano para restaurar y prefiero no entrar en ese mercado, aunque no descartaría comprar un vintage NOS si me sale una oferta tentadora.

Un saludo.

Me gustan los nuevos, los nuevos estilo retro y los vintages. Así que todo… nuevos y vintage! :smiley:

Define habitual:D

Mas de un reloj al año. Que somos muy viciosos. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

jope,lo de consumidor habitual…parecemos jonkys,tio!!!jejejej,bueno,en el fondo los g´s son un vicio,ta claro.

pues consumidor habitual (toco madera,que puedo serlo) de modelos nuevos.no le hago ascos a los vintage,pero ahora mismo estoy con el chip de lo moderno,entendiendo por moderno de los ultimos 6-7 años.

buena encuesta,clavo,así se verán las cosas bien.

saludos
tony

.

Tienes que dejas contestar más de una opción.

Lo normal es que uno sea habitual de una cosa y esporádico de la otra…

Entonces he votado bien… Habitual! :smiley:

YO ME LO COMO TODO TODITO TODO, aunque ahora estoy en fase de restruccturacion