Estaba entre azul y rojo y...

Muy buenas a tod@s
Hace unas semanas os planteé la duda entre un G de estos colores.
He de reconocer que mi preferido era el Frogman en rojo,pero es difícil de conseguir y extremadamente caro.
Un modelo que siempre quise tener ha sido el Mudman.
De los modelos que vi 2 en rojo y uno navy, el 30 aniversario tenía cosas que me gustan mucho, junto a su trasera sin topo y dorada el bonito color de su pantalla y por qué no decirlo que rezara el casi extinto Japan.

http://i292.photobucket.com/albums/mm3/javierbusman/Mobile%20Uploads/DSC_0316_zpsyabrwhw6.jpg

He de reconocer que al principio me sorprendió su ligereza, después de tener el Frog y Range me pareció una pluma, tanto es así que no me gusto este aspecto, pero días más tarde te termina gustando, no lo notas en la muñeca.
Además el Range y el Frog son de otra galaxia G shock.
Unas fotos

El logo casio Japan en la hebilla

Discreto???
No sé, pero es un tuerce cuellos:D
Gracias por pasaros
salu2

precioso ese 30 aniversario,si señor.el supertopo es un pedazo de pepino de reloj,y con esos colores mas todavía.
enohorabuena,javi,una maravilla

saludos
tony

GRACIAS compi

Impresionante en rojo… Enhorabuena! :stuck_out_tongue:

A mí me llegó el mío hace unos días y añadir que, además de ligero, tiene un tacto muy agradable.
Por cierto,¿ los botones son duros de apretar en este modelo, en todos los mudman o es mi unidad en concreto? :sweat:

Son así compañero, si tienes un mudman con los botones blanditos algo no va bien:D
Es intrínseco en el modelo
salu2

En toooodos los topillos.

Gracias
algo de impresionante tiene, jejeje

Hola.
pues a mi en rojo no me tiran mucho la verdad, perfiero azul, aunque reconozco que no tengo ninguno en esos colores…:baffle:

Hola a todos, javierbusman, que preciosidad de G, ese Mudman me encanta, el color es simplemente genial, yo mismo he torcido el cuello al ver el hilo, :D:D, ciertamente, es uno de los Master más bonitos, y con muchas funciones interesantes, gracias por mostrarlo y a disfrutar de el.

Un saludo.

Bueno el azul es bonito también pero de negativo a esa pantalla dorada del 9330.:slight_smile:
De todas formas vi el navy en una tienda y es un color muy bonito y más discreto desde luego.

Gracias Juan,respecto a las funciones estoy con el tema de las fase lunares y es interesante, va uno a aprender este tipo de cosas gracias a esta pasión relojeril…por no decir vicio:D

Si, al final acabamos aprendiendo cosillas de otros campos de aplicación gracias a los relojes.:smiley:

Por cierto, te dejo unos enlaces que pueden ser de interés para ajustar el intervalo lunar y las mareas.

http://indamar.ieo.es/mareas/intervalo_lunitidal.htm

Gracias.
me tengo que poner con el Frogman y las mareas también,no lo he tocado aún, menudo lío

Enhorabuena compañero una excelente pieza sin duda alguna…:slight_smile:

Muchas gracias, lo cuidaré y con el paso de los años cogerá más solera si cabe …:slight_smile:

Enhorabuena por esta pieza,… Con esos acabados y en este color es una pasada … El supertopo en color original no me llama mucho,… pero este … :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Muchas gracias Sex
La verdad es que no parece el mismo reloj en negro y rojo aniversario
Estoy contento con él y parece resistente el color
Salu2 y gracias por pasarte