Quieres ganar un G-SHOCK???????

Si queréis tener la opción a ganar un G-Shock y un Baby G solo tenéis que pasaros por este enlace y participar…
http://www.shocktime.es/quieres-ganar-un-g-shock-baby-g/

Gracias socio !!!

Gracias por el aviso. Vamos a ello.

Gracias por el aporte.

Saludos Comando

Gracias por la info!

Ale pues los que tengáis face a meterle caña…:smiley:

Eso sí, EMHO los relojes son feos de OO… :smiley:

Uno que no tiene y no va a participar gracias clavo

gracias clavo,vamos a ello.

saludos
tony

Pues yo ya he participado vía instagram. Eso si, si me tocan van directos al FCV :eek::eek::eek::eek::eek: :smiley: :smiley: :smiley:

Animando la cosa, pues ala, al lio…

Gracias compañero. A saber, si los gano quizás sea la manera de meter a la mujer en el mundo G :smiley:

Depende del modelo. Un G del estilo del gitano ese de los mil collares de oro no.

Hola a todos, gracias Clavo por la información y el enlace, un detallazo.

Un saludo.

Otro que se ha apuntado vía facebook.
Gracias Clavo.

**Gracias por la info…

Saludos…**

Muchas gracias clavo, pero yo personalmente apuntarme a algo para poder acceder a algo???, no gracias, soy de los que prefieren pagar por algo que les gusta, pero sin segundas, sin publicidad, para que te metan más navegadores, más amigos que no conoces, más …no gracias, solo si se vende algo en este foro, un casio gw 5000, un stehinhart unitas, un gulfmaster azul, un sumo azul, ostras soy un pitufo relojil.

No me se ve el relos, por que esta reposando del duro entrenamento de cerbesa yvino que a posoortado, creeeo que ess sumesgible.

Saluuuuudos

Gracias Clavo, yo vote por FB e Instagram. A ver si cuela, no me los compraria, pero unos Lovers regalados me sentarian de lujo

Gracias por el aviso. Me estoy pensando participar porque deben de ser de los relojes más feos que he visto en mi vida. A mí es que ir de blanco y lleno de dorados sólo me recuerda una cosa… Por cierto, seguro que existe, pero se podría crear una encuesta para votar al g-shock más feo de toda la colección…

me inscribiría pero no vivo en España… :doubt: