Economico Vostok y bueno?

Pues eso, que echando un ojo por la tienda de zenitar pues me tope con este http://www.ebay.es/itm/RUSSIAN-MILITARY-MARINE-VOSTOK-WATCH-431330-NEW-/121085083796 que estéticamente me parece muy muy bonito, pero es buen reloj?

Muchas gracias de antemano!!

Os dejo la foto:
http://zenitarc.valuehost.ru/2094a

Vostok siempre es seña de calidad y garantía de fiabilidad. En este caso tienes un komandirskie de carga manual y 100 metros. Calidad de caja excelente. Hermeticidad de fábula. Movimiento como todos los rusos. Fiable. Solo superado por el amphibia automático y 200 metros. Sin duda a por él compañero.

Hola a todos, interesante modelo, muy bonito dial y la calidad acostumbrada de Vostok, gracias 24K por el enlace.

Un saludo.

Yo iría por un Amphibia, que al menos tiene caja en acero.

es mas barato y con menos propiedades fisicas que un Amphibia… sin embargo los Komandirskie son relojes muy buenos y el calibre 2414 es sorprendentemente confiable, compralo y veras.

si estas pensando en uso diario un amphibia es creo mejor opcion

Yo no me metería en el mundo Ruso… es peor que el mundo G-shock… te entra el síndrome “Pokemon” (hazte con todos), y ya verás… :smiley:

Cuánta razón, amigo. Mis CRIs ya son crónicas y cada vez más pronunciadas… :0

Hola.

Ja ja ja ja… “Síndrome pokemon” … ja ja ja ja… ¡¡Tremendo!!!
Lo malo es que tienes razón. Desde que entré en este foro ya tengo 5 rusos mas que antes.
Una tragedia … quisiera tener otros 10 como mínimo.
Un asco de ser pobre ¡¡mire usté!!.
En cuanto al reloj que nos muestras, yo también soy de la opinión que ya que te pones, compra un amphibian que no te vas ha arrepentir, pero si este en particular te ha gustado, no lo dudes y a por él.
Por cierto: ¿seguro que es 100m WR???.. ¿¿¿seguro???.
Saludos.

Si te gusta cómpralo con los ojos cerrados camarada 24k, calidad garantizada! Empieza con Komandirskies y por supuesto un Amphibian no te vendría mal

jajaja, atinadísimo lo del síndrome Pokemon, camarada Druidceo. Atraparlo ya hay que atraparlos, atraparlos ya hay que atraparlos, Amphibiaaas, poljooots, raketas, pobedaaas, luchs y komandirskieees, sturmaaanskies… y no sigo porque no termino el pokerap :smiley:

Si te gusta cómpralo. Yo tengo dos Komandirskie de ese tipo y me encantan.