*********

(Editado por moderador)

:sweat:

Leete las normas, anda.

Hola a todos, brocahierro, bienvenido al foro, para poder entrar en el FCV, debes tener 100 mensajes y tres meses de antiguedad, normas de la casa para que no hayan entradas en el foro sólo para vender, el foro General no es el lugar adecuado para el anuncio que pones, pide a moderación que edite el hilo o tú mismo lo puedes cambiar. Y quédate por aquí, disfruta, comparte y consulta todo lo que quieras, el ambiente en esta casa es muy bueno.

Un saludo.

¿Ya es viernes?
¡Qué pronto se me ha pasado la semana!

jajajaja fin de semana !!! empieza lo diver

¿Lo borro, lo dejo, no lo dejo? Hoy me da pereza todo…

Dejalo
si ya…:baffle:

Ánimo Pedro, que hoy sale el sol en tu tierra. :slight_smile:

Por fin viernes y el fin de semana soleado. Tendré que ir pensando en el reloj que me pondré mañana :cool:
P.D. Bienvenido brocahierro

joer que solecito hace hoy, voy a ponerme un diver y darme una ducha

Yo ya llevo varios dias con el mako I, y no parece que tenga ganas de salir!!!

Pd.- los fines de semana, lo suelo cambiar por el Naylamp.

Este es el hilo cajóndesastre?

Esta noche pondré en hora el Orient star que hace mucho que no lo saco

http://sp0.fotolog.com/photo/32/1/62/anahiid_elx/1242394591370_f.jpg

Anda! Nunca había visto un hotel de 9 estrellas…

Es que en estos solo entran los que cargan de Patek para arriba… ya es otra liga jajaja

Pues parece que si, :D:D:D, hoy me pondré el Zlatoust, pá asustar gente por la calle, ya que es un monstruo.

Muy buena Fus, jajaja, :D, no hay ganas de ná.

Donde estaba ayer que me perdí este? Se ha adelantado… tocaba en domingo como es tradicional en esta santa casa :smiley:

Tengo una barbacoa el Domingo y soy el encargado de los “fogones”… quería ponerme un G-Shock pero, se fundirá la resina con el calor?? :eek:

Yo usaría un diver 1000 metros con armis de eslabones macizos y atornillados… es lo suyo. Si se calienta en exceso tardarás en notarlo y como mucho te hará quemaduras de tercer grado en la muñeca.
:smiley: