Frogman GF1000

Buenas compañeros, hace pocos días os pedía vuestra opinión sobre elegir el frogman o el sumo, al final me decidí por el frogman y quería deciros que me alegro de haber tomado esa decisión porque cuanto más lo miro y lo reviso más me gusta, estoy encantado y me parece un relojazo. Gracias a todos por vuestros consejos y el sumo será el próximo porque también me gusta mucho, pero ya os digo, éste frogman es calidad por los cuatro costados. Saludos a todos.

Es un pepinazo como la copa de un pino enhorabuena compañero, si miras en adheridos agrupados veras un video de el a 1.000m de profundidad y como un campeon y si he dicho 1.000m y no 100m. :slight_smile:

Pero recuerda…
:sinfotos:

ni lo busques,ahi te lo pongo yo,que es un video que me encanta volver a ver.

//youtu.be/54CmxcME1a0

pepinazo de reloj.es EL gshock.

como dice clavo,presentacion al canto cuando lo tengas

saludos
tony

Perdón por no poner fotos pero soy tan negado para esto que no doy con la tecla.

ahi te dejo un tutorial de como hacerlo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?55836-Tutorial-C%F3mo-subir-im%E1genes-%28Tinypic%29

saludos
tony

+1

Me encanta ver esas ranas…

Hola a todos, coronel, muy buena compra, para las fotos puedes usar Tinypic, subes el archivo allí y copias aquí el enlace para foros, fácil y sin registros.

www.tinypic.com

Un saludo.

Pedazo reloj coronel,que lo disfrutes,pon fotos cuando puedas :smiley:

Pues fíjate que me gusta el GWF-1000 pero estos vídeos en cambio no…ya podían haber cogido hora de inmersión igual que de subida…y el compi que lleva el 1000 al lado…como acabó la excursión…? :smiley:

Un saludo.

Ese es el video Tony. :slight_smile:

Enhorabuena
Reloj para toda la vida

Hola ,

El SUMO mola , pero es superior el M-force , miratelo si eso , zafiro ( fallo horrendo del sumo ) y 2 ISOs más que el Seiko.

SALUDOS AL FORO.

Amon, no estamos hablando del M-force sino del frogman. Casio, no orient.

Hola ,

Lo mezclamos todo un poco , solo era un comentario con ánimo de ayuda , solo eso … , como el tema del frog ya está , intentaba dar luz al del sumo.

SALUDOS AL FORO.

Bueno, ¿vienen esas fotos o no?, :smiley:

Yo de senil quiero uno de esos…se aceptan donaciones ( de Frogmans ehhhhhhhh…que luego me enviáis visceras descompuestas ) para un humilde chatarrero…!!!.

FELICIDADES…es un modelo al que le tengo muchas ganas.

**Muy buena adquisicion, el Gf-1000 es uno de mis favoritos,
a si que enhorabuena, cuando puedas unas fotillos nos
gustaria poder ver…

Saludos…**