Seiko Presage en Amazon

Eso, que acabo de ver resto que creo es una buena oportunidad, lleva el 6R15C

40mm

287€

http://i57.tinypic.com/2ngubyt.jpg

A mi no me van los romanos pero ese dial trabajado…:slight_smile:

Vaya pues a decir verdad no me gusta nada, esos numeros romanos me parecen demasiado grandes y a mi parecer afean el conjunto y el dial tampoco es que me dija mucho me quedo sin dudarlo a precio parecido con el alpinist con el dial verde que es uno de mis favoritos.

No me va esteticamente le falta contundencia y el armis no parece muy alla

Hola a todos, jmof10, gracias por compartir el enlace, el reloj en conjunto me gusta mucho, esos calibres ya son algo serio, pero el detalle de los números romanos me choca un poco, aún así, es una pieza soberbia.

Un saludo.

Fuera a parte de que la estética pueda o no gustar, de lo que no hay duda es que ese precio es una oferta coj…uda

+1

mola la verdad
a mí me encanta en blanco:inlove:

.

Por movimiento y calidad del modelo, es un gran peluco y un gran precio.

Pero la estética me temo que no es muy popular.

Esos números romanos tan grandes…

A mi me gustan los dos y los números romanos se los perdonaría, porque tengo otra prioridad pendiente, que si nó aunque sea pequeño para mí me lo pensaría seriamente.:slight_smile:

El precio es muy bueno. Es un gran reloj, pero opino lo mismo que casi todos, la elección de lis números no ha sido muy afortunada.

Si si, estoy de acuerdo, la esfera a pesar del trabajo no es la que a mi me gusta, por eso no lo compro, pero es un pelucazo a buen precio, comprado a Amazon, te llega en pocos dias y con la tranquilidad de poder devolverlo si no va bien o no te convence, a alguien le puede cuadrar perfectamente. Que conste que no curro en Amazon eh? :ouch::smiley:

Saludos

Yo veo una esfera soberbia, con varios niveles, texturado en clavos de París, índices elevados…

No lo sé. O es fobia a las cifras romanas, o no me lo explico. Esa esfera es bien bonita, y desde luego, más trabajada (y más cara de producir) que los de los SARB, Alpinist y otros que parece que aquí gustan tanto. Si encima los venden más baratos que éstos, lo que no me explico es que aún no se hayan encargado media docena.

Solo con ver un par de fotos ya aprecias si el armis tiene o no calidad, eres un hacha :stuck_out_tongue:

A mí el blanco no me disgusta para nada, si estuviera buscando un reloj de corte elegante, éste sería un candidato muy serio.

A mi los romanos no me gustan nunca, pero en lo de la esfera tienes toda la razon, por eso lo dije al principio. Tiene mucho mas trabajo y dedicacion esa esfera que las habituales. Para alguien a quien le gusten los numerales romanos es bocato di cardinale, con el calibre que lleva y a ese precio…

Mas feo que pegarle a un padre
Vaya si tiene buen precio lo comprais? por favor que teneis mas clase

Lo primero mejor harías en hablar por ti y no querer dar lecciones de buen gusto o de clase, y segundo, cada uno se compra lo que le salga de los mismísimos ya sea porque tenga buen precio o por la razón que sea.

No hubiera sido más sencillo y de más “clase” por tu parte, decir que a ti no te gusta y que no lo comprarías?, no sé, me parece a mí al menos.

Te has lucido. Sept del 14 y 16. Msjs. Como para dar lecciones de gusto estas tu.

Pido perdon por opinar solo los sabios podeis,
Oh grandes dioses de la sabiduria perdonar mi ignorancia no queria faltaros con mi escasa sabiduria
Pregunta un foro para que es?

No se a que te refieres o quizas me acusas de algo que tu ahora criticas?

Y por cierto con esos indices romanos me parece horrible, no hablo del calibre que es estupendo, tengo varios con el, la razon del precio es ese que no se vende, lo veo asi, siento heriros en lo mas profundo de vuestra alma