Tengo un G mas!!

Ayer entré a un sitio de subastas, lo vi y lo compré. No lo pude evitar :inlove:
Mi nuevo DW-6600 con módulo 1199

http://i.imgur.com/pWobw0Jl.jpg

A diferencia de lo habitual en mi, que es comprar un reloj con faltantes,sin funcionar y arreglarlo y dejarlo lindo, a este solo lo desarmé, lo lavé bien con cepillo y jabón y a usarlo.
Y mi plan es usarlo así hasta que algo se le rompa (bezel, correa, pila), las marcas que tiene son parte de su historia, solo le haré un cambio de junta de tapa trasera y tal vez un repintado (o borrado) de las letras del bezel.
Me encanta. :smiley:

Abrazo, comando!!!

Hola,te lo vendio un conocido mio,yo tambien suelo participar en ese sitio de subastas,saludos desde avellaneda

Es chico el mundo! :slight_smile:
Casi todos los dias entro a ver si hay algun G-shock “a tiro” para ver si lo sumo a mi “colección” y justo vi este, no lo queria dejar pasar…
Naci y me crié en Avellaneda (lacarra y de la serna, Gerli), me mudé a Valentin Alsina (Lanus), compro un reloj por mercadolibre, lo doy a conocer en un sitio en el que son casi todos de España… y el primero que me responde es un vecino!
Abrazo, y en lo que te pueda ser util, contá conmigo :slight_smile:

Buena pesca, que lo disfrutes.

Me gusta ese modelo
Enhorabuena

por la pinta que tiene…mucho cuidado al quitar el brezel compañero a veces con el mínimo contacto con el agua se desintegra entre tus manos. ( te lo digo por experiencia xD) Enhorawena por la pieza.

Enhorabuena compañero por el reloj, una pieza con mucha historia a sus espaldas…

+1.

Si le pientas las letras en su color, te quedara genial.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Enhorabuena, un G legendario, y precioso. Disfrútalo!

¿Que sitio de subastas!!!

Guapo G!!

Gracias!
Esa experiencia la tuve con el DW-002, estaba “apenas con una rajadura” y cuando lo quise sacar, se desintegró. Ya viene el bezel en camino, por suerte.
A este lo desarme apenas llegó, tenia mucha mugre abajo del bezel, está un poco limado por el uso pero nada mas, por suerte.

Gracias, el sitio es Mercadolibre.com.ar

Acabo de mirar y vi un par que me gustan… pero debo resistir la tentacion! no es fácil. :slight_smile:

Muyguapo! Felicidades!

Hola a todos, Chipsar, vaya, enhorabuena, un clásico brutal, militar por excelencia, gracias por mostrarlo y disfruta de el mucho, es una pieza muy buscada.

Un saludo.

**Los 6600 molan mucho…

Enhorabuena por la pieza…

Saludos…**

Gracias a todos!
Es un modelo que siempre quise tener y me gusta mucho.