"dudas"Aqualand I (JP200-08E)

Llevo tiempo rondando la idea de comprar un Citizen Aqualand, concretamente el modelo JP2000-08E, pero por una cosa u otra finalmente no ha caído.
Al grano, en relación al modelo en cuestión me surgen un par de dudas, las cuales creo ya plantearon otros foreros, si bien no consigo aclarar:
**1º **En diversas fotos tituladas con la referencia JP2000-08E, aparece la diferencia en el bisel que a continuación os comento:
http://img232.imageshack.us/img232/8412/160681117tpto0.jpg
Entre el triángulo “0” y el índice de los 5 minutos, se ubican 4 puntos
http://img354.imageshack.us/img354/4215/84831967opb4.jpg
Entre el triángulo “0” y el índice de los 5 minutos, se ubican 3 puntos
¿A qué obedece esta diferencia? ¿Varía en algo el reloj? Teniendo ambas posibilidades ¿Cuál aquiero?
¿Existen versiones distintas en función del sistema métrico que utiliza el país donde compre el reloj? Lo digo por si debo desechar vendedores de determinados países.
Saludos, muchas gracias y perdón si todo esto ya se contestó.

Yo tengo el Aqualand I JP-2000 y tiene en todo el bisel 3 puntos entre numeraciones, no hay 4…todos de 3…
Es exacto al de la foto de abajo…estoy enamorado de este reloj:inlove:
Espero que alguien sepa de esto…¿4Hz?:smiley:

Si que el profundimetro lo hay en mtros y pies…creo…LOS QUE VENGAN DE UN PAIS ANGLOSAJON…CUIDADIN…

MOVIMIENTO C520 EN METROS
C526 EN PIES

A lo primero creo que sé la respuesta, si no recuerdo mal los cuatro puntos corresponden al Aqualand I original, la versión actualizada lleva tres. En cuanto a lo de los datos en metros o en pies no tengo ni idea, el mío está en metros y no sé si hay una versión para los que no usan el Sistema Internacional de unidades…:cold:

Saludos:)

Me alegro de que estés contento con el reloj Adán :wink: :wink: :smiley: :smiley: Qué mejor persona que tú para tenerlo :wink:

Hace mucho que no posteo nada. Pero creo que todos los modelos Vienen en metros, es que a final de cuentas es el sistema de medicion mas usado en el mundo. Saludos

Efectivamente los cuatro puntos corresponden al inserto del bisel del Aqualand original. Mis dos unidades así lo tienen.
Respecto a las unidades usadas para medir los metros, creo que si que hay una versión en sistema imperial. Al menos me suena haberlo leido en SCWF. No obstante no lo tomaría por verdad absoluta sin tener mas pruebas.

muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. esta vez creo que caerá.
saludos.

Perito…quiero fotitos

si finalmente cae, prometidas

Cuando lo tengas en las manos ya nos contaras, no te arrepentiras ni lo mas minimo y si no ya nos diras…

El aqualand I original si tiene 4 puntos, sin embargo todas las fotos que han aparececido en este hilo son de la segunda serie (la de tapa trasera roscada, no atornillada)
Es fácil distinguir un aqualand I original de uno de la segunda serie por el dial:
En la segunda serie hau 3 índices luminosos por encima de la pantalla digital.
En la serie original hay un índice por debajo y dos a los lados de dicha pantalla.
No es una imagen de gran calidad pero hay una foto del original que tengo donde puede verse lo que digo http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=3587