Seiko SKX 007/009 Tuna Presentacion en Exclusiva para Hablemos de Relojes

Como hace tiempo que no presentaba nada, hoy quiero enseñaros el Seiko SKX convertido en Tuna, vamos el tuna que siempre quise tener, automatico,negro y ahora casi gemelo de mi Arnie, menos en su corazon.

Y en exclusiva para Hablemos de relojes :smiley:

Hace tiempo, años,que se trato la idea en diversos foros extranjeros de poder hacer un anillo protector para el seiko SKX, esta vez alguien acepto el reto y no solo han logrado EMHO mejorar la imagen del SKX sino que ahora es un reloj Contundente que gana enteros en la muñeca gracias a su nuevo tamaño, ahora todavia mejor protegido, es todo un reloj herramienta, con un anillo facilmente montable y desmontable que sin embargo queda anclado con dureza, como unas imagenes valen mas que miles de palabras vamos al asunto.

Como podeis ver no lo he puesto ni en fecha, he puesto el anillo protector y me he quedado :inlove:, ahora si, unas fotos.

Un disparo de muñeca :stuck_out_tongue:
http://i.imgur.com/Q8UcPq1.jpg

Otra mas.

http://i.imgur.com/vM4tkLV.jpg

Detalle del anillo y bezel.

http://i.imgur.com/aSNLFfa.jpg

http://i.imgur.com/HLEQR5s.jpg

Detalle de la proteccion de la Corona.
http://i.imgur.com/JIJAYMZ.jpg

La corona se puede accionar correctamente para puesta en hora, fecha y dia, si bien tambien se puede sustituir por una corona sobredimensionada o jumbo, eso si, como opcion aparte.

¿Que os parece?

Saludos

Edito: ya que olvide poner enlace al vendedor y varios foreros me lo han pedido, se trata de “DragonShroud” y el enlace a su web en ebay es este.

IM-PRESIONANTE me encanta ese modelo, por cierto de donde has sacado el cubre coronas que soy novato y no se que es EMHO ???

Pues me parece una mod que soluciona lo que para mi no me terminaba de convencer del 007, su tamaño. Verdaderamente se ve más espectacular y con el encanto del distintivo protector de bisel de los Tuna.

Tendrás que explicar más respecto a ese protector, ¿a quien se debe su fabricación o es un encargo personal?, ¿se puede comprar?, ¿dónde?, y sobre todo ¿de qué material esta fabricado? (por la última foto parece material plástico)

Gracias por compartirlo.

Editado el post con enlace al vendedor.

EMHO= En Mi Honesta Opinion :wink:

El enlace no se ve. Vamos, se ve, pero no lleva al sitio correcto.

totalmente, es lo que le faltaba al SKX si te gusta el aspecto TUNA, con respecto a lo que me preguntas he editado el post para poner enlace al vendedor.

Efectivamente es plastico de gran calidad tanto en acabados como en material, te puedes hacer una idea que es similar al Arnie, destila calidad por todos los lados, vamos no es plastico barato del malo y el troquel se ve que lo mismo, es un proyecto que les llevo su tiempo pero que han dado en el clavo al 100% hacia falta este Mod para el SKX como el comer.

Saludos

Me lleva correctamente a su web de Ebay

Ok, ahora sí.

Me parece que va a haber una oleada de encargos :wao:

Gracias compañero.

Ya los ha habido :smiley:

En mi caso tendría que ir primero a por un 007, no voy a empezar la casa por la ventana:sweat:

P.D: Solución alternativa, teniendo el del compañero 4MOTION ya sólo nos hace falta una impresora 3D:P

Agotó la primera tirada en poquisimo tiempo, y ahora va por la segunda, fui de los afortunados que la pillaron y posiblemente estais viendo el primer Mod de este SKX Tuna en españa.

jajajaja, si es buena opcion, pero no quiero temas legales con el vendedor, el trabajo bien hecho merece su recompensa y han tardado lo suyo, pero eso si IMPRESIONADO como le queda y con la calidad del mismo.

Mira si me gusto que le he encargado uno mas de recambio. :smiley:

Siento ser ka nota discordante. En mi opinión, la caja del 007 es bellísima, y con esta carcasa lo que haces es ocultarla . Ahora, el reloj es tuyo y tu eres el que decides; y si a ti te gusta, todos contentos.

No lo sientas en absoluto, si no te gustan los Tuna este mod no es para ti, eso seguro.
La caja es bonita ciertamente desnuda, pero la imagen de contundencia PROTECCION adicional y reloj herramienta que le da este Mod es Total, eso si, apto solo para Tuna adictos :wink:
Saludos

Yo estoy con calibre36. Lo hubiese dejado tal como está.

El acabado Tuna no me gusta. Ni en el Tuna.

Pero evidentemente, tiene que gustarte a ti. Y parece bien hecho.

Disfrútalo.

Hola a todos, 4MOTION, ha quedado bestial, me encanta esa MOD, si además le pones la corona “jumbo”, contundencia total, gracias por mostrarlo y por el enlace, a disfrutar de el, dando envidia por doquier.

Un saludo.

Pues me esta haciendo tilin ese protector para mi SKX007,men encantan los Tuna pero como son muy caros no estaria mal ponerle este protector,aunque tiene logica lo que dice Calibre36 por el hecho de ocultar una caja tan bonita.no se puede tener todo jeje.

Muy guapo queda:P