Envíos de zenitar

Hola, buenas.

Preguntaba cuanto tarda un envío del vendedor de eBay zenitar.

Tambien el que quiera, puede poner como empaqueta los envíos.

Si pueden o no coger aduanas, si coge cuanto te pueden meter.

Si te da numero de seguimiento, tracking.

Si el envío es por correos o una agencia de mensajería privada, tales como dhl, ems, nacex…

Muchas gracias y si entre todos logramos responder esas preguntas, le puede servir de guía al próximo que quiera hacer su primera compra en su tienda.

Podeis dar mas datos que yo no especifique, para luego editar el post y organizarlo. Gracias

Hola, 24K, yo no he comprado en ese vendedor, pero e líneas generales, los envíos de correo ordinario, ponle 15 ó 20 días, me imagino que dependiendo de lo que pidas, será una caja o sobre burbuja, para evitar aduanas, lo mejor es, envío ordinario por correo, remitente particular y valor declarado bajo, hoy día, casi cualquier envío tiene número de seguimiento.

Un saludo.

Hola

Para mi Zenitar (Viktor Gobulev), es de los mejores vendedores de Vostok’s que hay en Ebay (sino el mejor). Yo le he comprado varios Amphibias, un Raketa y un Komandirskie y nunca he tenido problemas, de hecho es el único a quien se los compro.

Los envio los hace por correo normal desde Rusia, suelen tardar en llegar unas dos semanas (como mucho tres). Usualmente te envía en un e-mail (a través de Ebay) el tracking number, para hacer más fácil el seguimiento de los envios.

Para evitar problemas de aduanas, suele colocar los envios como regalos (Gifts), o bien como “partes de reloj” (Clock Parts), aunque por la compra de un Amphibia o un Komandirdkie, no suele haber problemas con aduanas, ya que los montos son menores a 100-150€.

Los envio bienen muy bien empaquetados, con plastico de burbujas incluido y su embalaje/caja original, con toda la documentación incluida.

Es un vendedor que ademas ofrece muy buen soporte. Si tienes algún problema te cambia/repara el reloj de forma rápida.

Si tuviese que comprar otro Vostok, sin duda recurria a él.

Saludos

La única vez que compré todo perfecto y lo que dice el florero de arriba, devalúa el valor del paquete como la mayoría y todo perfecto, volvería a repetir con el.

Es verdad es de lo mejor a mi me tardo 4 semanas y eso que estoy en mexico, incluso si se lo pides te manda el manual en ingles y siempre responde todas tus dudas registrate en Ebay y mandale un msj si aun tienes alguna duda, suerte con tu compra :bye:

Como apunta Michel,de lo mejor con este Sr vas a lo seguro,olvídate de lagunas en el envío ,2 semanas como muy tarde y comunicación con el cuando quieras.

Yo le he comprado varios relojes y no he tenido nunca problemas. Es un vendedor muy serio. Lo mejor es los envíos por correo ordinario. Suelen tardar 2-3 semanas, pero esto es lo normal en todos los envíos desde Rusia

Otro comprador satisfecho con Victor; yo le compre mi Komandirskie y un movimiento de repuesto y perfecto.

Yo también le compré hace más de un año. ME equivoqué y pagué justo antes de pedir envío combinado y me devolvió el exceso. Eso dice mucho.
Saludos

Le compré un Komandirskie hace un buen tiempo. Muy recomendable!! Ningún problema, envío rápido y 100% confiable