Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Tema: Los relojes espaciales de las misiones sovieticas desde Vostok 1 (1961 ) hasta la actualidad

Forero de HdR Avatar de kurtuba
    Me Gusta
    787
    386 Me gustas en 247 Posts

Predeterminado

Ale, comando, vamos a superar el reto que nos marca marctibu. Yo me voy a mojar y propongo algunas alternativas soviéticas para alguno de los relojes que se ven:

Soyuz10: se ve un crono bicompax que, por la época puede ser un 3067 (el 3133 es posterior, verdad?). Podría ser un strela. Esta es la foto:

El crono se ve también en esta segunda foto en color, junto con otro reloj que a mi me recuerda a un amphibian en caja 420, es esta foto:

Soyuz 39: un sturmanskie civil, creo, con un calibre 3133, se ven los pulsadores del crono y la corona a las nueve.

Ídem en soyuz. 40

Y paro por ahora. Venga, animaos, que entre todos haremos un hilo muy interesante. Salkudos, comando!!

Saludos, Kurtuba

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a kurtuba por este mensaje:

marctibu (18/03/2015)

Forero de HdR Avatar de marctibu
    Me Gusta
    2,111
    3,352 Me gustas en 1,378 Posts

Predeterminado

Pues Nuno, que menos que agradecerte el gesto, me siento muy orgulloso por ello y por contribuir a mejorar y a fortalecer a este foro, gracias una vez mas.
    Cita Iniciado por nht Ver mensaje
    IMPRESIONANTE hilo, compãnero

Por derecho ya se encuentra en nuestros Artículos de referencia en Comando Rojo : http://www.hablemosderelojes.com/for...963#post470963

A ver esa información actualizandose

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,409
    3,398 Me gustas en 1,828 Posts

Predeterminado

Lo que sí creo que iría bien es cerrar uno de los dos hilos de estos "relojes en las misiones espaciales", para que toda la información se concentre en uno.

Si vamos aportanto unos relojes en el Comando Rojo y otros en el General, los datos quedarán dispersos. Marctibu ya ha dicho que irá incorporando los datos al primer mensaje del hilo, pero así también le ahorramos el trabajo de hacerlo por duplicado.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a boga por este mensaje:

marctibu (19/03/2015)

Staff HdR Avatar de nht
    Me Gusta
    2,302
    1,005 Me gustas en 567 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Lo que sí creo que iría bien es cerrar uno de los dos hilos de estos "relojes en las misiones espaciales", para que toda la información se concentre en uno.

Si vamos aportanto unos relojes en el Comando Rojo y otros en el General, los datos quedarán dispersos. Marctibu ya ha dicho que irá incorporando los datos al primer mensaje del hilo, pero así también le ahorramos el trabajo de hacerlo por duplicado.

No me parecen para nada incompatibles Antonio, todo lo contrário (por el tema y la variedad de relojes).

Si al compañero Marctibu le causa transtorno, basta con que me lo diga y yo mismo me encargaré de actualizar los datos aqui, con un copiar colar del "general"

Y ya que estamos...

Foto 40

Vostok Amphibia (primera versión)

OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a nht por este mensaje:

juanmacine (20/03/2015)

Me Gusta
    2,111

Predeterminado

Hola compañeros, a mi me parece bien si me explicas Nuno como actualizar rapidamente uno de los 2 hilos. En principio si no os parece mal, iré actualizando primero el de Comando Rojo y luego se puede hacer un pegar al general. Prefiero hacerlo sobre el de Comando Rojo que es un foro con algo menos de movimiento y es mas facil de encontrar el hilo.
    Acabo de actualizar algunos datos, las propuestas sobre identificación de los relojes de todos los mensajes ya están actualizadas así como los que he ido actualizando yo mismo. Además pongo el nick de la persona que identifica algun reloj, por cierto Nuno compartes nombre conmigo en la foto 40 porque yo también había indagado y descubierto que era un Vostok Amphibia esta misma tarde noche. Saludos.
    No me parecen para nada incompatibles Antonio, todo lo contrário (por el tema y la variedad de relojes).

Si al compañero Marctibu le causa transtorno, basta con que me lo diga y yo mismo me encargaré de actualizar los datos aqui, con un copiar colar del "general"

Y ya que estamos...

Foto 40

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a marctibu por este mensaje:

nht (23/03/2015)

Forero de HdR Avatar de Jaime Vasco
    Me Gusta
    18
    131 Me gustas en 72 Posts

Predeterminado

Eres una enciclopedia
    gracias por tu hilo que me ha hecho passar un buen rato.
    Watch your life

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jaime Vasco por este mensaje:

marctibu (19/03/2015)

Me Gusta
    2,111

Predeterminado

Ya está actualizado en los dos foros. Supongo que lo he hecho bien. Edito el primer hilo, copio, edito el segundo hilo, pego y se actualiza, es así Nuno? Saludos.
    Cita Iniciado por marctibu Ver mensaje
    Hola compañeros, a mi me parece bien si me explicas Nuno como actualizar rapidamente uno de los 2 hilos. En principio si no os parece mal, iré actualizando primero el de Comando Rojo y luego se puede hacer un pegar al general. Prefiero hacerlo sobre el de Comando Rojo que es un foro con algo menos de movimiento y es mas facil de encontrar el hilo.
    Acabo de actualizar algunos datos, las propuestas sobre identificación de los relojes de todos los mensajes ya están actualizadas así como los que he ido actualizando yo mismo. Además pongo el nick de la persona que identifica algun reloj, por cierto Nuno compartes nombre conmigo en la foto 40 porque yo también había indagado y descubierto que era un Vostok Amphibia esta misma tarde noche. Saludos.

Y ya que estamos...

Foto 40

Forero de HdR Avatar de juanmacine
    Me Gusta
    14,969
    2,636 Me gustas en 1,948 Posts

Predeterminado

Muy bien por las actualizaciones del hilo, interesantísimas, un hilo de referencia.
    funny gifs

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanmacine por este mensaje:

marctibu (20/03/2015)

Me Gusta
    2,111

Predeterminado

Seguimos actualizando datos.... Saludos.

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,813
    1,975 Me gustas en 831 Posts

Predeterminado

¡Impresionante!

Gracias por compartir y enhorabuena por el gran trabajo realizado.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a Girolamo por este mensaje:

marctibu (21/03/2015)