Sobre GW-6900

Curioso que un modelo muy logico como el GW-6900 (estetica 6900, radiocontrol y carga solar) quede descatalogado. Ya no se pueden pedir en Casio Europa, en su pagina aparece un globo que dice que ya no pertenece a la colección. Para Europa de la serie 6900 solo aparecen los GD-X6900 y el DW-6900NB En Casio Japón no, sigue apareciendo en su web en 3 versiones, en la serie Basic

Me parece mal no, lo siguiente, que saquen del mercado una gama mitica dura robusta y fiable como los Dw6900…

En fin…:frowning:

Impresionante. A ver cuanto de bajo pueden llevar a la marca.

+1 Madre mia madre mia. :frowning:

El Gw 6900’!
Vaya,no lo entiendo.
Para mí es de lo mejor dentro de los modelos no máster of G,yo porque tengo un Dw 6900,pero he estado apunto más de una vez.
En fin.

En otras marcas lo logico es ir renovando y descatalogando los modelos antiguos…
Yo le veo logica a q lo kiten la verdad
Se q casio mantiene modelos miticos como el 6900, 5600, etc… pero q duren eternamente… es kemar el modelo

es que si algo marca los gshock son esas series…
…en fins

saludos
tony

Pues nada, lo próximo un G-mix camo para los hombres duros… Y en lugar de vídeos testanto la dureza del G, pues vídeos de levantamiento de gin-tonics y soporte de botellón.

:ouch::ouch::ouch: madre mia eso es un pecado capital, si no fuera por la serie 5600 y 6900, muchos no conocerian hoy dia los G-Shock, eso es como si rolex descatalogara al submariner, paaaaaaaa vernos matao. Eso de que hay que ir quitando modelos antiguos si es al contrario las marcas premium estan volviando a reeditar los modelos miticos. En fin otra metidura de para de la marca, que no dudo de que tiene a gente muy valida trabajando pero en el departamento comercial no se que pasa.

Y no olvidemos a lo que decis que los Dw 6900 y los Dw 5600 basicos son los unicos G’s puros que quedan en construcion y con las tres BBB’s, quizas no interese este concepto tres BBB y relojes tan duros…:wink:

+1

Me uno a todas estas opiniones. Yo tampoco entiendo que un modelo como el GW6900 quede fuera de catálogo. Vamos, no me lo explico.

El 9052 podría entrar en ese grupo. A ver cuanto lo dejan durar… Lo próximo cargarse la serie 5xxx, ya puestos…

+1

El 9052? Ahora mismo Casio ha sacado 2 versiones nuevas. Por lo que dijeron en Zonacasio quieren sacar una linea de modelos clasicos con aspecto renovado

No soy fan de los 6900 pero el GW6900 es un todo terreno, lastima que desaparezca, igual ha pasado con el Riseman por ejemplo, un pedazo de reloj que ya no se fabricara nunca mas.

Casio, así no vamos.

No lo digas muy alto. De momento en Baroli y Rojocar ya no está disponible el 5610

:sweat:

XD

Pues atencion, no solo desaparecen los DW/GW-6900, sino que la serie 7900 tambien va fuera, solo se puede pedir el GW-7900b

Hola a todos, queda claro que alguien de la empresa tiene una crisis de carácter, porque ese modelo es la actualización de un mito de CASIO, la entrada a la tecnología total de 6900, están locos estos japos.

Un saludo.

Precisamente en japon si que se vende, el basico, el 6900F y el 6900BC, es en europa donde an desaparecido.

Pues vaya, siempre nos están haciendo la fiesta.